Capítulo 3: Un Fennekin descubierto

228 25 1
                                    

Tn despierta y lo primero que ve es una kirlia dormida a lado de él y en ese momento se asusta y reacciona.

Tn: ¿De dónde salió esta kirlia?

La kirlia despierta y ve a Tn.

Kirlia: Hola Amo.

Tn: ¿Amo? Espera.

Al verla detalladamente empieza a reconocerla.

Tn: ¿Emma eres tú?

Emma: Si Amo.

Tn: Pero, ¿cuándo evolucionaste?

Emma: A noche, cuando te vi dormir no pude evitar estar cerca de ti y al momento de estar contigo empecé a brillar.

Tn: Y, ¿Cómo aprendiste hablar?

Emma: Lo aprendí de ti amo.

Tn (tranquilo): Ya veo, solo quiero pedirte que no me llames amo suena raro solo llámame por mi nombre.

Emma: Bueno Tn, ¿Estás feliz de que evolucionara?

Tn: Si, de hecho, te ves muy bonita solo me sorprendí porque fue de repente.

Al escuchar eso Emma se sonroja y lo abraza fuerte.

Emma: Gracias Tn, te quiero.

Al escucharla Tn se sorprendió y se sonrojó un poco al verla más grande que antes, después se fija en el reloj.

Tn: Oh diablos, llegaré tarde a la escuela, lo siento Emma tengo que irme.

Emma (jugando): No quiero soltarte.

Tn se libera, prepara su uniforme y se va corriendo a cambiarse.

Tn: Lo siento Emma tengo que irme rápido, te prometo que cuando regrese jugaremos un rato.

Emma (poco enojada): Bien, pero vuelve pronto, ¿sí?

Tn: Claro.

Después de cambiarse Tn toma el almuerzo que sus padres siempre le dejan y su mamá lo lleva a la escuela. Tn llega a la escuela y se da cuenta que no había nadie en los salones ni afuera.

Tn: ¿Dónde están?, a ver la hora.

Se fija en el celular y empieza a reaccionar la hora.

Tn: Maldición me cambiaron la hora, son las 6:50 no las 7:50.

Mientras se quejaba deja su mochila en su lugar y decide caminar tranquilo en la escuela para calmarse un rato, conforme ha pasado el tiempo Tn se sienta en una banca observando el amanecer hasta que escucha un sonido raro.

Tn: ¿Qué fue eso?

Empieza a seguir el ruido que no era tan lejos y era un fennekin algo delgado y asustado.

Tn: Hola amigo, ¿Estás bien?

Tn intentó acercarse a ese fennekin, pero se alejaba y le ladraba, pero no podía correr tanto por cansancio.

Tn: No, no, no tranquilo no te haré nada.

Tn se va por su mochila y saca algo de su almuerzo para intentar dárselo al fennekin lentamente.

Tn: Vamos come algo, confía en mí.

Fennekin al ver la comida se acerca poco a poco y lo empieza a comer, Tn sonrió al ver el fennekin poder comer algo, fennekin ve a Tn y se acerca poco a poco hacia él y le lame la mano como muestra de agradecimiento, Tn estaba sonriendo hasta que escuchó el sonido de la campana.

Tn: Oh rayos va a comenzar, lo siento fennekin tengo que irme adiós amigo.

Tn se va, Fennekin estaba algo triste pero también confundida, por ver a un humano que le diera algo de comida y que le sonriera, hasta se sonrojó un poco al recordar la sonrisa de Tn.

Mi corazón y dos PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora