Me desperté de pronto, abrí los ojos, estaba en mi cama, deseé que nada de lo del día anterior hubiera sucedido. Pero no fue así. Había pasado, y ya no podía retroceder en el tiempo para cambiar las cosas.
Me senté en la cama y me quedé mirando por la ventana, estaba lloviendo. Me encantan los días de lluvia, pensé. Me recordaban a ella y a todas las tardes que habíamos pasado juntos.
Aun llevaba puesta la sudadera del día anterior, la que ella me había regalado en mi último cumpleaños. No sabía porque la seguía llevando, pero supongo que era una forma de sentirla junto mi.
Bajé a la cocina. Álex estaba allí junto a mi madre. Hacía mucho que no le veía ni hablaba con él. Se me quedó mirando y se acercó tendiéndome un sobre, aunque no me miró, me rehuía la mirada. Yo sabia que de alguna forma se sentía culpable.
Abrí el sobre. Podría reconocer esa letra en cualquier sitio. Me sujeté con la barandilla y me senté en uno de los escalones para leerla.
No sabía como decirte esto, pero no me atrevía a hablar contigo en persona. Supongo que me resultó más fácil huir que afrontar los problemas. No espero que lo entiendas pero si que respetes mis decisiones. Es irónico que yo te hable de respeto ¿No?
Quizás te preguntes porqué de repente he decidido dar señales de vida, pero me he dado cuenta de que te necesito. Aunque se que tu a mi ya no.
¿Sabes esos días en los que solo necesitas abrazos y más abrazos, ysiempre tienes la necesidad de dárselos a alguien en concreto, porque no puede ser un abrazo cualquiera, porque si no, no serviría de nada?Pues hoy es uno de esos.
Y ese alguien especial siento que eres tú. Tehecho de menos. Pero ya no de esa forma alocada y de rabia de antes. Ahora de unamanera tranquila y puedo decir que algo triste. No se como explicarlo, y no voy adecir la típica frase de "Desearía pasar aunque fuese un minutocontigo", no, aunque sea verdad. Tampoco seguiré gritando que quiero que seas mío, ni mis ojoslo harán. Solo quiero sentir de alguna forma que aun me quieres, que estas ahí, que puedo seguir contigo y queno dejarás el hueco tan grande que ocupas en mí corazón... que no me quedaré vacía. Lonecesito, necesito sentirlo. De las miles de maneras posibles que existan. Nolo pido, no lo deseo, porque te necesito a mi lado.
Ya no tengo dudas, ni se ni quiero saberlo que siento por ti, pero tengo muy clara una cosa desde siempre, que es que tequiero. Y eso no va a cambiar si nuestro destino o lo que quiera que sea así lo ha decidido.
Duele recordarte tanto, y no te hechola culpa. Creo que el recordarte no es algo que tenga que hacer yo, sino que lohago inconscientemente. Porque me duele que sin haberlo querido pasaras de ser todo a nada, de pasar a un segundo plano y que todo lo que hemos vivido juntos aunque nofuese de la manera que hubiese deseado pase a ser un recuerdo que no me viene ala memoria.
Recuerdo que me dijiste como te sentías. Me dijiste "Siento que te vas y que no te puedo detener". Solo te pido una cosa más, si es que tengo derecho. No dejes que me vaya... Aunque te grite que esto es lo que quiero, porque no lo es.
Se que no quieres sufrir más, y que eso quiere decir que no quieres estar conmigo ni seguir luchando. Pero me he cansado de estar así. Y quiero que sepas que estaré esperando por ti cuando estés preparado para creerme otra vez.
Lara.
Coloqué la cabeza entre las piernas, y miré al frente. Alex ahora estaba de pie delante de la puerta.
No me había dado cuenta hasta ahora de que una lágrima estaba cayendo por mi mejilla. Me la sequé con la manga de la sudadera y me incorporé.
- ¿Ha vuelto?- Le pregunté acercándome a el. Solo se limitó a asentir.no dije nada más, necesitaba pensar en todo lo que me estaba pasando. Pero era demasiado doloroso recordarlo todo de nuevo.