Aizawa: Ochako Uraraka, recuerde que no se puede dormir en clase- Dijo un pelinegro quien se encontraba delante de una castaña, con un libro en su mano.
La castaña abrió sus ojos a la vez que levantaba su mirada, y observó la cara de su profesor quien no se veía muy contento.
Uraraka: Discúlpeme Aizawa-Sensei- Dijo la castaña quien frotaba su mano por su nuca.
Aizawa: Que no vuelva a ocurrir- Dijo el pelinegro quien ya no veía a la chica.
Aizawa empezó a caminar entre los pupitres de los alumnos con el libro en mano.
Aizawa: Y fue así como se logró la paz, espero que hayan entendido, esto estará en el próximo examen y no se les olvide hacer la exposición de historia.
Aizawa cerró el libro que traía en la mano y se fue al frente del salón. Cuando ya estaba al frente un pikachu levantó su mano.
Denki: Emm Aizawa-Sensei tengo una pregunta.
Aizawa: Dila rápido.
Denki en ese momento bajó su mano.
Denki: ¿Emm sí, de qué trataba la exposición?
Aizawa suspiro mientras ponía sus dedos en su cabeza.
Aizawa: La exposición trata de investigar algún tema de su interés sobre el pasado, y se va a presentar el lunes- Dijo el pelinegro quien bajaba sus dedos.
Denki: Ohh ya… muchas gracias Sensei.
Aizawa: Como sea.
Se escucharon unas campanadas, que significaba que las clases habían acabado.
Aizawa: Bueno ya se pueden retirar a los dormitorios.
Tras decir eso Aizawa se dirigió a la puerta abriéndola y saliendo del aula, dejando solos a todos los alumnos de la clase 1A.
Todos los alumnos empezaron a meter sus cosas a sus mochilas respectivamente.
Pov Uraraka: Que podré hacer para la exposición.
La castaña fue sacada de sus pensamientos por la llamada de su amiga, quien se encontraba delante de ella junto con las demás chicas.
Mina: Uraraka.
Uraraka: Qué pasa, Mina- Dijo la castaña levantando su mirada y dejando de lado lo que estaba haciendo.
Mina: Emm bueno te hemos notado algo... no se como decirlo- Dijo la pelirosa mirando hacia otro lado.
Uraraka: Ya sé a lo que se refieren.
Mina: En serio- La pelirosa volvió su mirada a su amiga.
Uraraka: Sí, ¿porque me he estado quedando dormida en medio de la clase?.
Mina: Exacto.
Uraraka: No se preocupen por mi, la verdad siempre me he quedado dormida en las clases- Dijo la castaña mientras ponía su último objeto en su mochila.
Tsuyu: Ohh ya veo, kero.
Momo: Bueno gracias por habernos resuelto esa duda Uraraka.
Uraraka: Jeje no hay de que.
Pov Uraraka: Si supieran mi antigua rutina.
Uraraka agarró su mochila y junto con sus amigas se dirigieron a los dormitorios mientras hablaban sobre cosas triviales.
~•~
Una rubia en particular, estaba sentada en una banca de algún parque, observando la naturaleza a su alrededor.
Pov Himiko: Me pregunto qué estarán haciendo.
La rubia suspiro mientras se paraba del banco y empezaba a caminar en dirección a la salida.
Pov Himiko: Como me gustaría que estuvieran aquí.
A Himiko se le salió una risa de su boca mientras bajaba su mirada.
Pov Himiko: Soy una estúpida por no haberlo matado ese día.
---------------------------------------------------------
Soy nueva en esto entonces no se mucho. Como sea espero que les haya gustado.
Palabras 548.
ESTÁS LEYENDO
Cazadoras de demonios en un mundo de héroes
Fanfiction[Portada hecha por mí] Quien diría que un día estás matando demonios, apunto de morir pero, en unos instantes estás en un lugar desconocido y las personas poseen poderes. Bueno eso les pasó a dos chicas peculiares. Advertencia Violencia LGBT No...