Cap 7 { ... }

7 2 0
                                    

Volví ... a aquella casa que abandoné por mis estupideces , la misma que nos causó daño a mis hermanos y a mi , pero nos sirvió de hogar . Extraño tanto los momentos que pasaba aquí con ellos  .... aunque  ni siquiera se acuerden de mi existencias o posiblemente me odien yo nunca olvidare los que les hice y no voy a parar hasta encontrarlos y decirles que lamento haber sido una idiota todo este tiempo y que los amo con toda el alma .......

- T/N caminaba por todo el jardín recordando todos los momentos que pasó y habría podido disfrutar si no se hubiera marchado ... pero no era momento de arrepentimientos en realidad era el momento de afrontar todo lo que hizo e investigar el paradero de todos sus hermanos , reunirlos y tal vez volver a repetir los bonitos recuerdos que algún día sucedieron ..... -

T/N : Chicos lamento haber sido una idiota todo este tiempo * decía mientras arrancaba una flor del jardín *

Narra T/N

No fue tan difícil encontrar la casa , todo el mundo la conoce lo que si fue difícil era verla sin llorar y recordar todo lo que pasé , pero no hay marcha atrás debo ver si por lo menos encuentro algo o si tal vez hablo con los nuevos dueños de la propiedad ... escuché que la vendieron y tal vez ellos puedan darme alguna información .... es mi única esperanza hasta ahora !

Me dirijo hacía la puerta para tocar el timbre y esperar que alguien abra .... pero algo está mal , la casa no parece cuidada , las cerraduras están muy rotas e incluso ni siquiera la puerta está cerrada ........ Bueno debo entrar para ver qué sucede aquí .

- Holaaa , hay alguien aquí ? - * grita con todas sus fuerzas sin recibir ninguna respuesta *
No hay nadie , al parecer no está comprada ...... * se cae algo en la cocina *

- Al escuchar eso T/N inmediatamente se ocultó para ir a revisar qué sucedía , debía asegurarse que no fuese algo o alguien peligroso . Se dirigió sigilosamente hacía la cocina pero no había nadie , era algo raro sin embargo entró rápido y observó toda la cocina pero no había nadie , salió de ese lugar y cerró la puerta .
Era el momento de revisar el segundo piso , tenía la esperanza de encontrar algo , pero no había tenido nada de éxito .

Caminó unos segundos más por aquel lugar hasta llegar a su habitación , la contempló un rato y recordó tantas cosas que una lágrima rodó por su mejilla .
* se escucha otro ruido *
Otra vez ? Eso era simplemente extraño y no lo soportaba más , se levanto y secó sus lágrimas , salió de aquella habitación muy enfadada y .....

" ¿ Qué demonios quieres ? "
Dijo un segundo después de enterarse que alguien la estaba apuntando con un arma en la cabeza .

X : Qué desaparezcas para siempre ......

~☂️

The Umbrella Academy ; Origin  ☄️☂️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora