8

184 11 0
                                    

Continuación de la parte 3 y 4........

[...]

Marizza estaba por hablar pero se quedó como ida, colgada recordando........

Pablo: Marizza (chasqueo los dedos en su cara)amor, Marizza, amor... hey te estoy hablando Marizza.

Marizza: si, perdón es que de verdad quiero que te enteres todo pero no es fácil, tuve un susto muy fuerte...

Pablo: amor si ahora no estas lista no te voy a obligar...

Marizza: no, de verdad que te lo tengo que decir vos me contaste cosas muy fuertes de tu infancia y yo estuve ahí para vos y yo se que estarás para mi... primero quiero contarte que es algo que solo lo sabe mi madre, Spirito y yo, ahora lo sabrás vos, pero por favor no te molestes...solo que no te lo conté antes porque yo olvidé eso, y vos siempre me quisiste así tal cual y no quería que cambiaras eso, si?

Pablo: si, amor, contáme............

Marizza: cuando me enteré que yo no era hija de Spirito, me puse mal por no crecer con mi padre Martín, pero no me asuste mucho por el apellido, cuando yo era chiquita mis papas me pusieron 3 nombres, y cuando me fui a Estados Unidos yo me cambie el nombre a Marizza Pía.............

Pablo: Como?

Marizza: Pablo yo realmente me llamo.....

:________________

holiiiiiiii jajajaja que les dejé con la duda jijiji lean mis novelas pliss y voten.

Besos . ❤❤❤✌😂

Cortos - Pablizza _ 3ra temp. Rebelde way-previas....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora