William Ellis
Desde ese partido, mi cabeza solo piensa en ese payaso, su personalidad brusca, su fuerza al atacar, pero definitivamente me centro en esa máscara, ¿cómo es su rostro?, muchos de mis compañeros me han dicho, pero no quiero descripciones, quiero verlo con mis propios ojos, así me cueste un partido, no me importa, quiero ver lo que esconde, detrás de esos gruñidos de ira, sé que hay algo más...
Me levanté temprano para mirar en que horas puedo participar en partidos, tengo como objetivo mirar su rostro, y cuando tengo un objetivo siempre lo cumplo, así me tarde unos meses, por ejemplo, una ve que ví que Aesop estaba muy flaco, me puse el objetivo de que haría que aumentara un poco de peso, ahora me echa la culpa de que el fotógrafo tenga relaciones con él casi todo el tiempo, porque según él "yo hice que su cintura aumentara", pero al final me lo agradece, ¿que haría que esta vez sea diferente?
En mi primer partido me econtraba een Lakeside Village, no sé quien es el cazador, pero por si acaso me puse a decodificar, cuando acabé la primera máquina subí al barco, ese barco para mí es como mi escondite, muy rara vez me encuentran ahí, cuando iba la mitad de la máquina, escuché un golpe metálico, al principio pensé qu eestab muy lejos, pero escuché pasos cerca mío, dejé la máquina ahí y me escondí en el primer piso del barco, me escondí debajo de la madera, traté de ver quien era...¡era Joker!, subió y atrasó mi máquina, genial ahora tendré que reponer ese proceso, pero al ver que "no había nadie", se fue, lentamente y en silencio salí de mi escondite, una vez que me aseguré de que no estuviera cerca, volví a subir y me aseguré de que esa máquina estuviera completada, cuando ya era hora de salir, golpearon a Martha, creo que puedo salvarla.
Cuando ya estaba cerca de la silla y ví que Joker se fue del lugar, la saqué rápido y corrí con ella hacia la salida, pero escuché de nuevo ese golpe metálico, no me importa, cargué a Martha y salimos del mapa como pude...
Martha: Gracias Will, me salvaste la vida- acaricié su cabeza y me cambié, después me puse a descanzar en la sala un momento, comí una merienda y salí al jardín un momento, no sé porque el jardín esta dividido, básicamente los cazadores y sobrevivientes ya se hablan y todo eso, pero bueno, eso no es asunto mío- ¡Will!, te toca ir a otro partido.
Esta vez me encontraba en The Red Church, cuandi ví una cámara, me desilucioné un poco, pero bien por Aesop, me toca conmigo así que supongo que está feliz, cuando terminé una máquina y me tocaba ir al otro lado del mapa las cámaras se encendieron, me dió un poco de curiosidad y entré, cuando escuché las risas de Aesop me asomé lentamente, asegurando mi escondite, el famosos casillero, Aesop estaba riendo y corriendo, en menos de nada el fotógrafo lo atrapó y lo abrazó, se ven felices juntos....
Una vez que el partido terminó, ví que Aesop se fue a la otra mansión, debe ser lindo tener a alguien así, ojalá yo tenga una pareja así, algún día.
Joker
Miré la máscara...y miré por la ventana de mi habitación, cuando ví que alguien estaba en el jardín, lo ví a él, William Ellis, él tiene una obseción con mi máscara, yo tengo una obseción con él, no sé en que momento comenzó todo esto, pero no puedo dejar de pensar en él, y eso m epone de mal humor, cuando estoy en un partido no puedo encontrarlo, y cuando quiero pasar el rato con él, me acobardo, eso me pone de mal humor.
Bajé enojado, cuando ví que el embalsamador estaba aquí, debe ser que viene por Joseph, de un momento a otro me dió una rabia, golpeé el muro, cuando me recuperé abrí los ojos y tenía al embalsamador cerca de....dios, ¿qué acabo de hacer?
Joseph: ¡¿Qué diablos te pasa?!- lo alejó de mí- si vas a sacar tu enojo ve afuera y asegurate de no hacerle daño a alguien, ¡casi lo matas!- me fuí rápido, pero acancé a ver en el espejo de la sala..- ¿estás bien?
Aesop: S-si, no fue nada- acariciaba sus mejillas, Joseph se volvió más humano desde que lo conoció.
Joseph: Ay amor, lo lamento- lo abrazó, me pasé- vamos a mi habitación, te hice té - desearía tener una relación así con William, pero ni se me acerca.
Salí un momento al jardín, quiero que William me mire, ¿pero cómo voy a lograr eso?, cuando estoy cerca, él se aleja de mí...
En la noche...
Me tocó ir al último partido, de verdad no me siento bien para esto, pero bueno, mientras más rápido mejor, aprecí en Moonlit River Park, ugh, odio este mapa, me precuerda la asquerosa vida que tuve antes de estar aquí, mandé a casi todos a volar, pero me falta uno..
Cuando ví que alguien trataba de correr, preparé mi cohete y corrí a toda velocidad, cuando finalmente lo choqué, cayó al piso y yo terminé encima de él, apenas para golpearlo, pero cuando ví que era William, me quedé estatua...
William: ¿J-joker?- dejó de taparse la cara con sus brazos- ¿estás bien?- lentamente acercó su mano a mi cara, al principio alejé un poco mi rostro, pero me dejé, retiró mi máscara y vió mi rostro- es mejor verlo que escucharlo- saqué una sonrisa de eso...
Joker: Tú también eres bello- me acerqué lentamente, y cuando me dejó tocar sus labios, sentí que estaba en el paraíso, es mejor de lo que yo imaginé....
William: Cumplí mi objetivo, escondes amor debajo de esa máscara.
Joker: Eso y más, pero todas están relacionadas contigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay Detrás de esa Máscara?
FanfictionWilliam siempre tuvo curiosidad sobre Joker, no es su personalidad, ni lo que pasa en su cabeza, sino lo que esconde, además de esconder su rostro, esconde algo más, y William no se dará por vencido. -Otro one-shoot~