T/n Hayashi.
Es lunes y empezamos el día con el pie correcto. Las clases no estuvieron mal pero si aburridas, Mika todo el tiempo estuvo en las nubes, la profesora le llamó la atención pero nada más.
-oh T/n, almorzare con Hotaru -esta a mi costado, estoy guardando uno que otro cuaderno en el casillero-no te molesta ¿Cierto? Al cabo nunca estás.
-ha...
-¡Hey, Mika!-alzo la mirada para ver al responsable quien llama al nombre de Mika. Hotaru tiene una sonrisa en su rostro y está esperando al verme me saluda con un movimiento de mano.
-nos vemos luego T/n-san.-se da la vuelta, llega hasta Hotaru y juntos empiezan a caminar alejándose de mi.
«¿Qué acaba de pasar?»
-espera...-sin duda está molesta conmigo, ¿Pero por qué?-¡Espera, Mika...!
Ya era demasiado tarde, ya no se veía ella o Hotaru en el pasillo.
«lo arruine»
-T/n-kun-conozco esa voz, giro en mi eje.
-Hola, Kenzo-kun.-esta frente a mi, sonríe.
-¿quieres desayunar conmigo?-pregunta. Parece avergonzado.
-he... Está bien.
Caminamos juntos hasta la cafetería, al cruzar las puertas busco con la mirada a Mika, hasta que logró localizarla.
Esta sentada en una mesa con amigos de ella y algunos del equipo de fútbol del cual Hotaru es integrante. Mika está riendo, y a su lado está su pareja, parece feliz. Hacia tiempo que no la veía así.«¿Realmente es feliz con el?»
«¿Cuando está conmigo no sonríe de esa manera, no se divierte así?»
Llegamos a una mesa donde nos sentamos. Kenzo compro patatas dulces y yo una simple ensalada, no tengo hambre así que no vi necesidad de comprar algo más grande.
-¿Tu comida favorita?-el rubio levanta la mirada confundido. Rio por lo gracioso que fue.-las patatas dulces son tu comida favorita ¿Eh?
-haa... Si.-me mira fijamente y después baja su vista a mi comida a lo que yo hago lo mismo sin comprender.-no has tocado tu comida.
-claro que si...-me mira con los ojos entrecerrados a lo que arqueo una ceja.-¿Qué?
Niega con diversión-nada.
-¡Oh! ¡Minamoto-kun!
Un chico de cabello café se acerca a nuestra mesa.
-Haruki...-comenta el rubio. El chico de cabello castaño se sienta junto con nosotros. No recuerdo una invitación.
- ella es T/n. -los ojos del invasor se enfocan en mi. Cabello castaño con reflejos anaranjados, ojos pequeños y rojos.
-de la clase de alado ¿No?-hago un leve movimiento con la cabeza asintiendo.-un gusto, soy Haruki Natsuhiko de tercero de preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
• MI MEJOR AMIGO • [✔️]
FanfictionDicen que el primer amor nunca se olvida, el primer amor es un sentimiento incomparable. pero hasta el más enamorado se cansa. Sin embargo, se abre una nueva etapa, y se forma una amistad con una aparición que cumple deseos, junto con la llegada de...