Capítulo 3

13 2 0
                                    

—¡Ximena! —

—¡¿Qué Alex?! —

—¡¿Todo va bien?!—

—¡Si, todo va bien! —

—Alex deja de desconcentrarla, le preguntas ¿cómo va todo? Cada 5 minutos

—Me pone nervioso que este en un árbol con una polea improvisada para subir la nota, sabes que no me gustan las alturas—

—Se que no te gustan las alturas, pero estoy completamente segura de que el guardia nos descubrirá si sigues gritando así, si tanto te preocupa usa el intercomunicador—

—Si... no me gustaría que todos escucharan mi preocupación acerca de las alturas, además los únicos que saben de este temor eres tu y Morgan— argumentó

La música que puso Alex para que pareciera que los vecinos estaban teniendo una escandalosa fiesta, estaba dando frutos, aunque sabía que la pila de su celular no duraría para siempre, Daniela se encontraba en la esquina del edificio vigilante del guardia que estaba por quedarse dormido, aunque luchaba por no hacerlo y por consecuente los rondines alrededor del laboratorio habían incrementado, por suerte Ximena se encontraba a suficiente altura para no ser vista, tuvo que lanzar algunas piedras donde se encontraba su amigo, le explico la situación en código morse y le ayudaron a sostener su soga en la ventana para hacer la polea. Solía escalar los arboles de la casa de sus abuelos, y en ocasiones la llevaban a escalar muros en la plaza comercial cerca de su antigua casa, cuando comenzó a crecer hicieron un viaje familiar a las montañas, ese viaje... el peor de todos... lo recordaba a la perfección y desde ese viaje no escalaba, había perdido un poco de habilidad pero seguía siendo la más capacitada para subir además viendo la situación en la que se encontraban no había otra alternativa, además haría lo que fuera por Morgan, le debe tanto que arriesgaría todo con tal de que se encuentre a salvo, y sabe que no es la única, sabe que todos harían lo mismo por él y él haría lo mismo por ellos.

—Hey chicos, el guardia se esta moviendo hacia ustedes muévanse hacia la puerta principal—

—¿Dani? —

—¡Hey ¿Chicos?! —

—No te escuchamos, que pasa, ¿hacia donde va? —

—Mierda, ¡Chicos! —

—Dani no te escucho —

Daniela salió corriendo tras el guardia, no llevaba su arma, pero había encontrado un objeto en la cajuela de Alex que le sería de gran ayuda.

Just one more songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora