3

65 14 5
                                    


-adelante

hoseok entro al camerino de champagne el realmente estaba preocupado.

-Hola ¿estas bien?

se atrevió a preguntar hoseok, sin embargo champagne con gracia y nerviosismo le respondió

-Estoy bien gracias, pero antes que nada buenas noches y ¿Quién eres? 

oh que tonto soy pensó hoseok primero debía presentarse por educación.

-Oh perdóname, me llamo hoseok 

-Mucho gusto hoseok, yo soy champagne glass. 

todo estaba en silencio pero no en uno incomodo era un silencio cómodo por alguna extraña razón, hoseok y yoongi cruzaron miradas , se fueron acercando y cuando sus labios estaban por juntarse alguien abrió la puerta , yoongi y hoseok alcanzaron a separarse por el susto.

-interrumpo algo

-Oh no claro que no Mark.

Contesto yoongi

-yo solo venia a ver como estabas, apenas cerraron vine para tu camerino.

Yoongi empezó a recordar  como conoció a Mark.

Yoongi estaba solo en un país donde no tenia a nadie , era una tarde yoongi se estaba quedando sin dinero, vivía en un vecindario horrible ya que era para lo único que le alcanzaba, estaba caminando ; entro por una calle oscura vio una silueta de al su parecer un hombre  que se venia acercando hacia donde el estaba, se quedo estático por una extraña razón su cuerpo no reaccionaba, el chico se acerco agarro a yoongi de la mano y mientras iba caminando pregunto.

-¿eres tu verdad?

yoongi  reacciono hasta que el hombre lo termino de jalar, estaban frente una puerta el chico toco abrieron y estando dentro yoongi se sorprendió demasiado había chicos con chicos algunos besándose, una voz lo saco de sus pensamientos.

-Oye reacciona, tu eres yoongi cierto.

pero como era posible pensó yoongi como sabia su nombre, donde estaba muchas preguntas ninguna respuesta.

-Tranquilo Elizabeth me conto

Elizabeth yoongi se quedo pensando

-ahí, por lo que veo tengo que contarte todo, pero antes pasemos a la barra tengo que trabajar solo  salí porque te vi caminando por aquí y por la foto supe que eras tu.

caminaron hasta la barra y Mark le dio un vaso con tequila a yoongi.

-bien empecemos, me llamo Mark y te resumiré todo, tu ex prometida vino de viaje por aquí hace algún tiempo encontró este lugar, nos hicimos amigos, hace poco se puso en contacto conmigo me conto que te vio cuando huías de casa, te siguió luego pregunto a donde ibas tu supuso necesitarías ayuda y también me conto que eres gay , ya que noto en tus labios un poco de brillo labial ; no te preocupes ella es bisexual.

okey yoongi proceso toda la noche, cuando entendió  acepto la ayuda de Mark y después de ahí Mark se hizo amigo de yoongi, yoongi le agradeció a Elizabeth y después de un tiempo Mark ayudo a que yoongi se convirtiera en drag Queen.

yoongi salió de sus recuerdos  por la voz de hoseok que le estaba preguntando algo.
































gracias por leer no olvides seguirme y perdona mi intento de  escritora bye <3

En esta Historia somos los ProtagonistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora