Después de la boda ambos se habían ido de viaje, al llegar al hotel ambos subieron a su habitación.
Kazutora: quieres ir a nadar?
___: siAmbos fueron a la piscina, Kazutora toma en brazos a la chica y salta al agua.
___: me tomaste por sorpresa
Kazutora: enserio? *Se acerca a ella y la besa*
___: si
Kazutora: ahora eres mía
____: siempre he sido tuya tontitoKazutora le empieza a besar el cuello.
___: Kazutora
Kazutora: qué sucede?
___: puede venir alguien
Kazutora: creo que fue mala idea venir aquí, no?
___: eh? *La carga* oye
Kazutora: es nuestra luna de miel así que hay que disfrutarEl chico sale de la piscina junto con la chica ambos se dirigen a su habitación, al llegar los besos comenzaron a emerger, no les importo mojar la cama.
Kazutora: ____~
El chico comienza a besar su cuello y con sus manos comienza a quitarle el sostén, cuando sus pechos estuvieron al descubierto empezó a chupar uno mientras el otro lo masajeaba, los jadeos de la chica no tardaron en escucharse.
____: Kazutora~
El chico después se deshizo de la ropa de abajo de la chica y empezó a acariciar su intimidad.
____: ah~! Kazutora~! Se siente~ extraño~ ah!
Kazutora: _____~El chico quitó su mano de la intimidad de la chica y se quitó la ropa, se vuelve a acercar a la chica y le da un beso.
Kazutora: relájate, si?
___: e-esta bienEste la penetra lentamente.
____: ah~! Mmmmgh ah~!
Kazutora: _____~ te amo
___: yo también te amo ah~! Kazutora! Más quiero másCambian de posiciones quedando la chica en cuatro.
Días después, estos se encontraban en su casa, ambos se encontraban viendo la televisión, cuando de repente Kazutora siente peso en su hombro.
Kazutora: (no me arrepiento de haberme casado contigo) eres hermosaEl ojidorado la toma en brazos y la lleva a su habitación.
____:*adormilada* Kazu quedate conmigo
Kazutora: tengo que ir a trabajar
___: solo un rato, si?
Kazutora: está bien solo un ratoEl chico se acuesta, la chica lo abraza y este le empieza a acariciar el cabello.
Kazutora:( hay cosas que me arrepiento, pero de la única que no me arrepiento es de haberte conocido) *le besa la frente* te amo ____
___: *dormida* Kazutora ten cuidado....el bebé se puede caer.....*sonríe* los amo mucho....
Kazutora: *confundido* el bebé? (Qué estará soñando?)Poco después el chico también cayó en los brazos de morfeo.
Fin primera temporada
Bueno espero que les haya gustado gracias a todas esas personas que votaron se los agradezco
Nos vemos en la próxima
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Compañera de celda (Kazutora x tn)<Terminada>
De TodoSolo diré que trata del personaje de Tokyo Revengers Kazutora x tn Si te gusta el personaje te invito a que pases a leerlo