capitulo 15 - olvidado

1.4K 270 817
                                    

(Antes de leer los siguientes 3 capítulos quiero aclarar que los escribí en mi laptop y debe haber una que otra palabra sin tilde, intenté corregir todo lo que pude, perdón de nuevo por alguna falla :(suerte! )

----

¿Cómo había llegado ahí? claro, lo sabemos pero él no lo recordaba. 

Harry salió del lago sin entender muy bien, o realmente, sin entender nada del porque estaba en la mitad de un bosque en un lago y por mucho que intento buscar en sus recuerdos alguna razon o simplemente una respuesta para entender como había llegado ahí, no fue capaz, era como si las ultimas horas o mas bien todo ese día había sido simplemente borrado de su memoria y luego intento recordar algo de los dias anterior y tampoco había nada, ¿Qué demonios está  pasando?

Una laguna de un recuerdo borroso llenaba su cabeza.

Y no solo era el no poder recordar, porque él sentía en su pecho que algo faltaba, que algo no estaba y que algo había sucedido pero no entendía que era.

Tampoco entendía el porque de ese extraño sentimiento en su pecho, o en su estomago, como...vertigo.

Caminó fuera del bosque, gracias a Dios podía recordar el camino de vuelta a casa, pero aun asi todo se sentía diferente, como si no estuviera donde había estado toda su vida.

El resto de horas y días fueron distantes.

xxxx

Louis

Una pequeña lagrima bajó por su mejilla.

Probablemente una de tantas que habían salido, ¿Por que lo hizo? si Harry había sido claro con que no hacía falta tocarse de alguna forma para saber que él era todo lo que quería, que solamente necesitaba estar a su lado todos los dias sin importar la forma en  que esto suceda, él solo queria tenerlo y ¿Qué fue lo que hizo Louis? todo lo contrario.

"idiota bueno para nada, lo arruinaste, lo perdiste"

Tal vez no había sido tan malo, tal vez solo había terminado la hora y por eso desapareció y solo tal vez mañana el volvería al mismo lugar y todo sería igual que siempre, nada habrá cambiado porque aunque le duela decirlo, estaban destinados a encontrarse más no a estar juntos.

De todos los chicos existentes en el mundo ¿Debía enamorarse de alguien que técnicamente no existía?

Si.

De todas formas cumplió la pequeña promesa que se hizo a si mismo durante la noche, fue al dia siguiente pero no sucedió nada, lo esperó como era de costumbre, se acomodó en algún lugar y espero casi contando los segundos, una maldita hora, la cual fue completmanete eterna para él, y nada, no sucedía absolutamente nada. 

Incluso sentía que estaba empezando a olvidar la sensacion de tener a Harry cerca, de tener el vertigo en su estomago, de sentir algunas emociones que no eran controladas por él, porque Louis sabia muy claro que sus emociones estaban de alguna u otra forma conectadas y el hecho de que en su pecho estaba esa horrible sensación de estar olvidando algo tan importante para él era horrible. 

Se puso de pie finalmente despues de estar casi 10 minutos observando el techo de su habitacion, incluso se dió cuenta que tenia una textura rara que no sabía exactamente como llamarla pero parecía tener como muchos puntitos sobresaliente y tambien notó que el color era mas beige  que blanco.

¿Siempre había sido así o cambió en algun momento? ¿Acaso había observado tan poco el techo de su habitacion que nunca notó esos detalles?

Creyó estar perdiendo la cordura, porque puede ser que había fantaseado con Harry llegando a la puerta de su casa un par -muchas- de veces.

PARALELO  l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora