hola que tal , ya regrese con una nueva parte para esta exelente historia .
disculpen por no haber subido nada , tenia que trabajar para pagar una nueva computadora para poder seguir con esta fanstica historia .
pero obte por una nueva idea .
compre un telefono para seguir con este proyecto, no es la gran cosa pero si me ayuda con mos proyectos.solo espero que me sigan ayudando con este proyecto.
y discupen si no subi nada por unos cuantas semanas.
espero que me entiendan
SIN MAS QUE DECIR , EMPESEMOS CON EL CAPITULO DE HOY.--------------------------------------------
bulma: pero señor , digame una cosa, se supone si dos dioses de la destruccion pelean entre si pueden destruir un universo .
y me pregunto si corren riesgo los dos universos al pelear en medio de ellos.
daishinkan: veo que esta bien informada señorita, pero yo dije que ivamos a ubicarnos en la frontera entre el universo 6 y el universo 7 , la cuestion es que en ese mismo lugar are un portal para el mundo de la nada.
bills : ya entiendo, y cuando goku sea el dios de uno de los 2 universos se ira de una vez a su respectivo universo o me equiboco.
daishinkan: a si es señor bills.
pero nos iremos en un cubo de transporte para que ir explicando mejor la situacion en la que usted y su hermano esta.
y ademas a si teniendo tiempo suficiente para que el señor goku pueda despertar.
marcarita que no se habia desprendido de goku ni por un solo segundo.
marcarita: bueno , en lo que despierta yo estare cuidando a mi novio.
OYE GOHAN , GOTEN BENGAN EN ESTE INSTANTE!!!
goten y gohan nerviosos: SI SEÑORITA MARCARITA ,QUE DESEA (hacen una reverencia)
marcarita: se que no soy su madre de sangre pero ahora yo estoy con su padre asi que no hay que tener tantas formalidades .
y los llame a los dos , porque les regresare sus colas a los dos .
recuerden lo que dijo mi goku, el encontro una tranformacion que rivaliza con el poder de un dios sin tener que acceder al ki divino.
goten nervioso: no hay que ser tanto, yo estoy feliz con mi poder actual.
gohan nervioso: si!! eso es sierto, notros los sayayins siempre encontranos nuevas trasnformaciones a si que no creo que sea nesesaria una mas.
jejeje( nervioso.)
marcarita de le vanta mientras tiene a goku de la cola.
marcarita: no se confunda ustedes 2 , no les pregunte si querian sus colas , les dije que se las regresaria ambos.
gohan tragaria en seco.
ESTÁS LEYENDO
marcarita obsesionada por un sayayin PAUSADA
Fanfictionesta historia hsblara del pasado del los sayins del univero 6 y un atteradora confeciones de la raza de los aayins del universo 7 , pero hablara mas de una especie de venganza pero al mismo tiempo de un amor peligroso y obsesivo por parte una angel...