Toji Fushiguro se encontraba en el mismo Bar de siempre bebiendo una cerveza, tenia dos dias de descanso & quería aprovechar.
Ya era muy tarde, termino su bebida mientras alzaba la mano despidiéndose del hombre de la barra.
Quería caminar hacia su antiguo departamento, tenia tantos recuerdos de su esposa, Megumi de bebé, de la que fue su familia.
Encendió un cigarrillo cuando de pronto sus nostálgicos recuerdos fueron interrumpidos por una llamada.
Danelle? Que quiere esta mocosa a estas horas de la noche... JA! Seguramente quiere pelear.
Toji: Que sucede niña?*Dijo mientras caminaba fumando*
Danelle: S-señor Fushiguro podría venir por mi?
Toji: AH? Estoy en mi semana de descanso. *Dijo mientras fruncía el ceño*
Danelle: Me enoje con mi padre, me escape, no se donde estoy, mis tacones me están matando, esta comenzando a llover & un hombre horrible me ha seguido desde hace rato.
Toji: Donde estas!?
Danelle: No lo se, nunca había caminado por aqui, hay demasiados vagos & gente pobre, todos me miran.
Toji: Enviame tu ubicación rápido & no cuelgues.
Danelle: Listo
Toji: Brooklyn Heights!? Que mierda haces ahí?
Danelle: Toji, no se donde estoy, pero el tipo esta mas cerca de mi.
Toji: No pierdas la calma, busca un lugar iluminado.
Fushiguro no estaba muy lejos de ese lugar, estaba muy cerca de ese peligroso barrio, continuo hablando con Danelle por 10 minutos mas intentando distraerla, ella se encontraba demasiado asustada.
Danelle: Creo que veo un bar o algo asi.
Toji: Bien entonces quedate ahí, estoy cerca.
Danelle: Estoy camina... ¡AAHHH! Suéltame!!
Toji: Hey Danelle? Que sucede DANELLE!?
Fushiguro escuchaba los gritos de la joven, lo que significaba peligro.
Se dio prisa, observo la ubicación a una cuadra de donde estaba, de pronto la llamada se perdió & la ubicación se dejo de compartir.
Llego al Bar pero no encontro a Danelle hasta que escucho el ruido de un bote de basura caerse en un callejón.
Camino hacia allí & observo que un hombre de mal aspecto estaba intentando abrir las piernas de la chica mientras cubría su boca para que ella no hiciera ruido.
Se acerco a el, saco su arma & lo golpeo con tanta fuerza en la cabeza que termino noqueado arriba de la joven.
Ella estaba muy asustada, llorando, mojada por la lluvia & sucia.
Le quito al hombre de encima, le dio algunos golpes & lo empujo hacia un basurero.
Se acerco a ella para levantarla & Danelle se abalanzó hacia el para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Toji Fushiguro ~ The Bodyguard.
FanfictionToji Fushiguro se convierte en guardaespaldas de una niña rica. ±18 Sexo, mucho sexo & drama tras drama. Fanart @Yion_yi