Las relaciones no son y nunca serían perfectas.
Ni siquiera las que a simple vista parecían amorosas y salidas de una novela de romance, eran perfectas.
No existía ninguna relación que tuviera problemas, pues incluso hasta con los conocidos podías tener problemas.
Pero no por tener problemas con tu pareja, significaba el fin.
Es decir, los problemas nunca se irían para siempre. Y mantener una relación, sobre todo un matrimonio, era difícil.
Ligar tu vida a la de alguien era una responsabilidad pesada y que, no cualquiera estaría dispuesto a aceptar.
Y más, que en estos tiempos, casi toda la responsabilidad caía en la mujer.
Culpándosele por no ser capaz de mantener una relación estable con su marido y que este, tuviese a más de una mujer.
Y de sólo pensar en ello, la hacía suspirar. Ser mujer, esposa y madre no era sencillo en absoluto.
Pero lo intentaba. O más bien, ella y su esposo lo intentaban.
Porque Rei y él no solían ser tan amorosos, pero un día Tsukihiko (Muzan, sin que ella lo supiera en realidad) comenzó a ser más amable y menos distante.
Cambio que le gustó a Rei y, que le hacía sonreír de vez en cuando. Incluso llegando a tener pequeñas muestras de afecto, que él aceptaba con una pequeña sonrisa y en silencio.
O cuando él acariciaba su mejilla con gentileza mientras la miraba a los ojos y le sacaba una sonrisa amorosa, cuando regresaba del trabajo y su hija yacía durmiendo en su cuarto.
(Pues cuando él regresaba y tenía ese tipo de atenciones con ella, se sentía tan amada).
Eran momentos únicos y especiales para ella.
Y que le hacían creer que, lo estaban haciendo bien.
— Te amo, cariño.
Su marido y ella.
-Traumada Taisho
Que feo enterarse que Muzan con sus cinco esposas (cuando él estaba en sus primeros años como demonio), abusó verbalmente de ellas y las llevó a todas al suicidio.
Pinche Muzan.
ESTÁS LEYENDO
Me and my husband [Rei/Muzan]
Fanfiction[Drabble/Semi-AU] Las relaciones no son perfectas, sobre todo los matrimonios. Pero Rei y su esposo lo están haciendo mejor (o esa es la creencia de Rei).