DESPERTAR

68 5 5
                                    

Todo esta muy oscuro, apenas logro distinguir la luz.
Estoy amarrado con cables a una silla; pero pareciera que puedo quitarles o es como si alguien las dejará así
a propósito.
Retiro los cables de mi cuerpo y me paro de la silla, camino hacia la puerta con mi uniforme ensangrentado y la cabeza herida. No recuerdo nada o porque estoy aquí.
Mis manos están sagrando y no puedo permanecer de pie por mucho tiempo
Maldición ¿que es todo? esto es como si mil voces me hablarán dentro de mi cabeza.
Continuo con mucho esfuerzo hacia llegar a unas escaleras de la cual me caigo al intentar bajarla. En eso veo a una ventana de la calle y no hay nada sólo pasto es como si esta casa estuviera aislada de todo mundo.
Arrancó lo poco que queda de mi uniforme de militar y vendo la herida de mis manos. Tal parece que estoy en el último piso de este edificio; pero no recuerdo el porque o como llegue aquí. En eso ya no aguantó más y caigo desmayado.

En mi cabeza esta la imagen de una mujer muy hermosa.
Estoy con unos amigos del Ejército en un club cuando ella se acerca a mi de forma coqueta invitandome a pasar a la cama. Veo como todo se torna de negro con imágenes de varias personas a mi alrededor como indicandome que mi pasado esta acercándose

Despierto y me encuentro en una ambulancia

-Coronel Miller, ¿esta usted bien?

- ¿Que me paso?

- Una llamada anónima nos dijo en donde se encontraba usted y pudimos rescatarlo, también dejaron un recado para usted, dijeron que si quería volver a verla no iba ser tan fácil encontrarlos.
¿Usted sabe quienes son?

No aguantó el dolor y caigo en transe de nuevo y otra vez la imagen de la chica retumba en mi cabeza como advirtiendome que era el inicio de mi última batalla.

Extasis de PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora