•°•° capitulo 1°•°•

21 2 0
                                    

Eran las 4 de la tarde en donde un grupo de amigos esperaban a la novia de su amigo desde ya casi 2 horas.

-Denki lo mejor será irnos- hablo su amiga pelirosa.
-Si kamibro la puedes citar otro dia asi la conocemos- dijo kirishima tratando de animar a su amigo.
Denki: si quieren ustedes vallan a comer yo la esperaré- les dijo a sus amigos ellos no muy convencidos aceptaron después de que el rubio se los pidiera con mucha incistensia después de 2 horas más llegó con paso apresurado y respiración agitada su novia.
T/n: Yo lo siento Denki se me pasó muy rápido el tiempo entrenando que no me di cuenta lo tarde que era encerio perdóname yo no quer....
No la dejo terminar pues la interrumpió.
Denki: Sabes 10 minutos son entendibles hasta 30 pero 4 horas yo te dije que era importante que vinieras pero no te importo verdad.
T/n: De...Denki no digas eso, enserio no quería llegar tarde dijo tratando de no llorar ya que se sentía desepcionada de si misma y ella sabía que el también de ella ya que ellos no se veían de hace un mes y medio
Denki: sabes ya no importa creo que lo mejor será terminar ya que los dos últimamente hemos estado enfocados en nuestros estudios y otras cosas que no es nuestra relación así que será más saludable para ambos y nuestra relación ya no es la misma ya no tenemos tiempo para salir.
Ella simplemente asintio ya que no podía siquiera hablar por qué se iba a romper en llanto , para que el rubio se fuera, aunque a los dos les dolía era lo mejor para saber bien si los dos se querían y nesecitaban como pensaban y decian o solo eran un capricho

lo intentamos de nuevo??Where stories live. Discover now