Introducción...

17 5 8
                                    

Hey! 01 de agosto, ¿No? Jajajajajaja...

Así soy, una bestia...

Como sabrán, ando súper ocupada, la Universidad, los largos y complejos capítulos de El Alfa De Mis Sueños, terminar de escribir Un Vaso De Lágrimas e iniciar otros dos libros más...

Además que estoy aprendiendo a tocar la guitarra...

Como sea...

Si estas comenzando por aquí, no es buena idea...

Primero es El Omega Perfecto, después sigue El Alfa De Mis Sueños, y recién esta última parte de la trilogía...

¿De que va esta parte?

Narra desde como se conocen JungKook y Taehyung, como Taehyung se enamora de JungKook, el coma de Taehyung visto por JungKook, como JungKook se enamora de Taehyung, como arregla la boda, Taehyung despierta y el hijo de ambos.

Este libro es más psicológico que cualquier otra cosa...

Y tiene...

¡Depresión!

¡Llanto!

¡Dolor!

¡Suicidio!

¡Adulterio!

¡Maltrato a menores de edad!

¡Violencia!

¡Cuadros de ansiedad!

¡Mucho KookV!

¡Mucho MarkSon!

¡Y mucho lemon salvaje y grotesco!

Espero que puedan leerlo con paciencia y prudencia, se tocan temas delicados y no se apoyan las ideas suicidas y de autodesprecio de cualquier personaje...

Más bien, si te identificas o te sientas igual, o peor, estas pasando por lo mismo, te invito a que vayas a terapia...

Ir por ayuda no significa que estas loco, o que eres débil...

Después de dicho ello...

Pueden empezar a leer...

¡SINO LEISTE ESTO POR APURADX, REGRESAS PARA LEERLO LUEGO!

Amor De Cachorros [JK-TH] IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora