cap 4

268 26 9
                                    

𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 🍙

      -ᵖʳᵒᵇᵃᵇˡᵉᵐᵉⁿᵗᵉ ʰᵃʸᵃⁿ ᵉʳʳᵒʳᵉˢ ᵒʳᵗᵒᵍʳᵃ́ᶠⁱᶜᵒˢ
      -ⁿᵒ ˢᵒʸ ᵐᵘʸ ᵇᵘᵉⁿᵃ ⁿᵃʳʳᵃᵈᵒʳᵃ

Era un fin de semana y estaba caminando con tranquilidad por los pasillos de los departamentos en camino al departamento de Sal pansando mis dedos por la pared...
Ya tenia 5 semanas y medio de estar viviendo en los departsmentos, me gusta mucho salir con Sal.
Sal me dijo el jueves que el fin de semana me enseñaria a tocar la guitarra.

Toque la puerta del departamento 402
esperando que el chico de coletas abriera la puerta y me diera uno de los tantos abrazos que amo, pero termino abriendome Henry. Henry es el papá de Sal es un gran hombre, siempre me trata bien.

-Valla, valla ¡___! -Dijo Henry con una sonrisa amigable.
-¡Buen día señor Fisher!
-Buen día, Sal te espera en su cuarto -Dijo el amable hombre dandome espacio para entrar al departamento.
-Gracias señor Fisher.
-No es nada ___ y no me digas asi, llamame Henry no te preocupes.
-Okey jeje.

Me diriji lentamente a la habitación de Sal para tocar tres veces la puerta de su habitación y luego escuchar un "Pase".

Entre a la habitación y me encontre a Sal afinando su guitarra en la orilla de su cama, este lebanto la mirada para luego dejar su guitarra a un lado de su cama y lebantarce.

-¡____! Te estaba esperando -Se acerco a ti y te abrazo con delicadeza.

Nos separamos lentamente al escuchar la puerta abrirce...

-Ah...Chicos ¿Necesitan algo? -Pregunto amablemente Henry.
-No, muchas gracias papá.
-Bien. -Este cerro la puerta y tu y Sal se volvieron a ver a los ojos.

-Ven. -Te agarro de la mano con delicadeza y te llevo a que te sentaras en la cama.

Sal puso una silla en frente de donde estabas sentada y te empezó a esplicar lo basico para tocar la guitarra.

Me gusta como me explica Sal... Si no entiendo algo me lo dice sin problema...Sin hacerme sentir tonta.

-Y la cuerda uno es la más aguda, es MI, la cuerda dos es SI, la cuerda tres es SOL, la curda cuatro es RE, la cinco es La y la 6 es la más grave, que es MI.
-Entiendo...
-Bien ahora ven mira... -Te empezó a enseñar como sonaban cada una de las cuerdas y enseñandote tecnicas para empezar a tocarlas más rapido.

Estuvieron un tiempo así hasta que los dos decidieron tomar un descanso.

-Gracias por explicarme Sal, si que explicas muy bien.
-No es nada ___, ¿enserio crees? Siempre pense que cada vez que explicaba algo nunca me entendian.
-No si, lo digo enserio jajaja
-¿Quieres ir a caminar?
-¡Sí! Vamos.

Los dos se pusieron un sueter encima porque hacia algo de frio.

-Papá, ___ y yo saldremos un rato, ya volvemos.
-Okey, vayan con cuidado.
-Sí.

Sal y yo salimos del departamento y nos enconrramos con mi hermano en la entrada del departamento de Sal.

-Valla, valla... ¿Que hacias en el departamento de Sal hermanita?
-Sal me enseñaba a tocar la guitarra.
-Si, claro
-Sal rio un poco esperando que nadie lo escuchara.
-Agh, vamonos Sal.

-No...Le hagas caso a mi hermano Sal.
-No te preocupes ___.
-Ven vamos, sentemonos aqui. -El de coletas se refirio a una banca que habia en el parque.
-Pronto empezara a nevar...
-Sii ¿Te gusta cuando empieza a nevar?
-Sí, algo.. -Dijo el de coletas.

De un pronto a otro empezaron a caer del cielo pequeños copos de nieve y el suelo se empezaba a tornar blanco por los copos...

Yo apoye mi cabeza al hombro de Sal y el hizo el mismo acto, timidamente el puso su mano en tu espalda mientras caian los copos por el lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗙𝗥𝗘𝗔𝗞 | 𝙎𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙁𝙞𝙨𝙝𝙚𝙧 𝙔 𝙩𝙪 ૮₍˶ᵔ ᵕ ᵔ˶₎აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora