Capitulo #40

223 17 0
                                    

Narras Tu:

Al Llegar Nos Llevaron A Un Cuarto Horrible, Nos Sentaron A Cada Uno En Una Silla Para Luego Amarrarnos Brazos & Pies.

Ellos Se Fueron Dejandonos Solos A Kikwang & A Mi.

_____: Lo Siento.

Kikwang: Porque?

____: Por Lo Que Esta Pasando.

Kikwang: No Es Tu Culpa.

____: Claro Que Si, Tan Solo Si Desde El Principio Te Uviese Ignorado No Estarias En Esta Situacion.

Kikwang: No Digas Eso, Yo A Ti Te Amo & Si Muero Aqui, Morire Feliz Porque Estare A tu Lado.

_____: Yo Tambien Te Amo. - Dije Llorando.

Kikwang:No Llores, Saldremos  De Esta No Se Como, Pero Se Que Lo Aremos.

Trate De Moverme Con La Silla Hacia Kikwang, Pero Un Portazo Nos Sorprendio.

Bon-Hwa: Awww Que Tiernos. - Dijo Acercandose A Mi.

Yo Solo Lo Miraba Con Mucho Miedo Ya Que Me Acerco Un Cuchillo & Lo Coloco En Mi Cuello, Mientras que Kikwang Lo Miraba Mal.

Kikwang: Dejala!!!

Bon-Hwa: Que Conmovedor, Defiendes A esta Perra. - Dijo Dandole Un Puño En El Estomago. - Despues Te Ara Lo Mismo Que a Mi, Te Dejara Por Otro.

____: No, Es Diferente, De Kikwang Estoy Enamorada, Mientras Que Tu Me Obligaste Hasta Mataste A Mis Padres. - Dije Llorando.

Bon-Hwa: ESO NO ME IMPORTA!!! YO SIEMPRE DIJE QUE SERIAS MIA!! - Dijo Ya Furioso, Para Luego Darme Una Cachetada.

Bon-Hwa:& Tu Kikwang...... Te Abri Las Puertas, Te Considere Mi Hijo & Asi Me Pagas? Robandote A Mi Mujer?

Luego De Decir Esto Empezo A Golpear A Kikwang Por Todo Su Cuerpo, Mientras Que Yo Lo Veia & Lloraba.

____: Basta. No Mas, Si Quieres Volvere Con Tigo, Pero Deja A Kikwang En Paz.

Bon-Hwa: Muy Tarde Para Pensar En Eso Chiquita.

___: Entonces Matame Ya!!

Bon-Hwa: No, Se Que Sufriras Mas Al ver Como Mato A Kikwang, Luego Te Matare A ti.

Siguio Golpeando A Kikwang, Yo Decidi  Cerrar Los Ojos, Lo Unico Que Escuchaba Era Los Gemidos De Dolor De Kikwang.

Bon-Hwa: Bien, Creo Que Ya acabe Aqui..... KIM!! - Lo Llamo Con Desespero.

Kim: Si Señor? - Dijo Apareciendo Por La Puerta.

Bon-Hwa: Quiero Que Lo Mates & Luego A Ella.

Kim: Si Señor, Como Diga.

Bon-Hwa Salio Del Cuarto Dejandonos A Kim, Kikwang & Yo Solos.

El Empezo A Acercaese A Kikwang Con Un Cuchillo.

____: Kim No Lo Hagas Porfavor, Te Lo Suplico....

♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♡♡

¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora