Mientras Bell caminaba lentamente por las distintas calles de Orario, ya que se encontraba completamente aburrido por no encontrar inspiración en la forja, así que simplemente decidió salir a buscar algún nuevo motivo para encontrar a la persona digna de su trabajo.
Bell:En serio, este lugar está lleno de basura...-Dijo el chico mientras se acomodaba en una banca.
???:Ho, pero si es Bell-Kun.-Dijo una voz muy animada.
Bell:*suspiro*Hermes-sama, ¿que es lo que busca?-Pregunto el chico haciéndose una idea de lo que quería.
Hermès:Pues yo solamente vengo a buscar algo que me prometiste.-Dijo el Dios mientras se sentaba al lado del peliblanco.
Bell:¿Para que quieres ese collar exactamente?-Pregunto el joven un poco cansado.
Hermès:Hmmmm, para rastreo y comunicación.-Respondió el Dios.
Bell:Muy bien, muy bien, pensé que sería algo difícil e interesante, pero fue simplemente sencillo, la próxima vez dame un verdadero reto.-Dijo mientras le entrega un colgante y un brazalete.
Hermès:¡Gracias Bell-kun!, ¿cuánto va a ser?-Pregunto el Dios buscando algo en su bolsa.
Bell:Déjalo así, esa baratija fue tan sencilla que haría 500 en menos de lo que canta un gallo.-Dijo el peliblanco un poco frustrado.
Hermès:Impresionante, pero ya que no quieres nada, te dejo esta pluma como agradecimiento.-Dijo el Dios dándole una pluma con tinta al peliblanco las cuales guardo en su bolsa.
Bell:*suspiro*¿En serio no hay nada emocionante aquí?-Pregunto al cielo mientras miraba al cielo pensando en las Armas que Ottar tiene en sus manos.
Hasta que de la nada escucho una voz muy animada acercándose lentamente, así provocando que este se voltee de mala gana, hasta que vio a una pareja de Amazonas portando sus armas en su espalda y caderas, y ahí, fue cuando su chispa volvió a encenderse.
Así que, sin perder el tiempo, se levanto y fue directamente hasta la pareja de Amazonas.
???:¡Y fue genial cuando ese chico lanzó su firebolt dentro del mino...!-Más no terminó su oración al ver a alguien justo en frente de ellas el cual sonreía inconscientemente incomodando un poco a las chicas.
Bell:Mucho gusto, ¿puedo saber su nomb...?-Pero sus palabras fueron cortadas cuando una de las Amazonas lo interrumpió.
???:No somos prostitutas.-Dijo la amazona fríamente.
Bell:¿Eh?, no, se equivocan, yo no vengo a eso. Yo solo vengo a ver las Armas que llevan en sus espaldas.-Dijo explicando su cometido con una gota de sudor.
???:¿Para que?-Pregunto la amazona que se asemejaba a una niña.
Bell:¿Porque una persona actúa?, por aburrimiento, yo solo busco inspiración para crear, forjar y mejorar Armas para los mejores guerreros.-Dijo el albino explicando su propósito.
???:¿Eres un herrero?-Pregunto la otra amazona, con una mirada desconfiada.
Bell:¡Exacto!, mi nombre es Bell Cranel, procedente de la familia Hephesto.-Se presentó.
???:Entonces, ¿porque nunca te hemos visto?-Pregunto la otra.
Bell:¿Ustedes son de la familia Loki?-Pregunto un poco confundido el chico.
???:Si, pertenecemos a esa familia.-Explico la amazona.
Bell:¡Aún mejor, si ustedes son dignas de poseer Armas de alto calibre, entonces sus compañeros serán iguales o mejores!-Expresó el chico con clara emoción.
ESTÁS LEYENDO
Heredero del rayo.
Science FictionUn niño, una visión, un elegido, un cambio, un Dios, un rayo, un arma, un heroe.