Narra Tom Riddle.
--Al fin llegue al último año de esta tortura, no veo la hora de dejar de verle la cara a cualquier ser humano que venga a este colegio.--Mientras me quejaba mentalmente una voz interrumpió mis pensamientos.
--Disculpa, ¿Puedo sentarme aquí?, Es que ya no hay más vagones vacíos.--Me pregunto una niña que jamás había visto, lo cual me parecía muy raro ya que llevaba el uniforme de mi casa.
--Claro, puedes sentarte.--Le dije mientras le hacía señas en el lugar de enfrente.
--Gracias. Soy Arabella Crouch.--Dijo mientras me extendía su mano.
--Lindo nombre, Arabella. Soy Tom, Tom Riddle-- Me presente mientras la observaba. Es una niña realmente hermosa, cabello azabache, ojos de un azul intenso, una piel pálida que parecía porcelana. Todavía no puedo creer que no la haya notado antes.--
Eres muy linda, Arabella.--Apenas ella escucho eso su cara tomo un color rojo el cual le sentaba muy bien.--Oh, gracias Tom. Tu también eres bonito.-- Dijo mientras me mantenía la mirada fija, tenía que admitir que ahora sí tenia un motivo para estar en hogwarts.
--Y... Dime, Arabella. ¿Ya hiciste amigos en Hogwarts?-- Le pregunté mientras seguía manteniendo la mirada.
Solo conocidos, prefiero concentrarme más en mis cosas, mi padre es muy estricto respecto al colegio.-- Me respondió mientras sacaba un libro de su bolso.
--Interesante. Veo que te gusta leer--Le dije mientras intentaba ver qué libro tenía.-
--Si, es uno de mis pasatiempos favoritos--Me respondió mientras iba abriendo su libro dejándome ver la portada.
--Con que pociones avanzadas, eh--Al parecer le gusta estudiar.
--Si, no es por presumir pero soy la mejor de segundo año. Es mi materia favorita--Me dijo con un aire de orgullo, me llamaba más la atención que sea así.
--Eso es bueno, Arabella. Sabes... Podríamos ser amigos, al parecer tenemos intereses en común.--Quiero que acepte, no sé cómo explicar la intriga que despertó esta niña en mí.
Se quedó pensando por un momento, cosa que me hizo poner inquieto.-- Claro que si Tom, no pareces molesto como los demás.--Termino diciendo con una sonrisa, una bastante llamativa por así decirlo.
--Eso es genial, linda--Su cara volvió a tomar ese tono rojizo por como la llamé.-- Yo tampoco tengo amigos, además por lo que veo somos de la misma casa, podremos compartir mucho tiempo juntos.-- Dije sacando mi mejor sonrisa. Me iba a asegurar de tenerla solo para mí.
--Claro Tom, eso suena genial.--Me sonrió.--Creo que ya es hora que tenga amigos, en primer año estuve muy sola, mi apellido no tiene la mejor fama y a la gente le encanta juzgar.--Termino diciendo en un tono tímido y algo molesto.
--Este es mi último año, así que haré que sea el mejor que tengas.--Hasta que regresé a Hogwarts, solo que aún no lo sabe.
Automáticamente su cara se puso sería.-- Tom...si este es tu último año significa que los demás la pasaré sola.--Me miro con desconfianza.
Oh, no linda, prometo que me mantendré en contacto cuando termine Hogwarts y cuando menos cuenta te des nos volveremos a ver.--Al decir eso su cara se iluminó completamente.-- También prometo que estaré aquí para tu último año.--
Tom, eso es genial.--Dijo aún sonriendo.-- Me alegra que quieras ser mi amigo.--
--A mí también me alegra mucho, Arabella.--
Narrador omnisciente.
Arabella no tenía idea de lo que se venía para ella en sus próximos años. Tom Riddle fue una de las peores personas que pudo haber conocido. Pero...¿Ella pensara lo mismo?.
Bueno gente, espero que les haya gustado mi primer capítulo. Prometo mejorar en la redacción.
Los próximos capítulos contarán un poco de como transcurre la relación entre Tom y Arabella, espero que les guste.Xoxo;)