Tenía mi pie enyesado, mi papá iba a salir de su trabajo para venir a verme, pero le dije que estaba con unos amigos.
Rainer entra por la puerta de mi habitación sin tocar y deja una caja de donas a mi lado.
-Tu papá me dijo que te habías accidentado, te traje comida, y también te voy a llevar a mi casa para cuidarte. - Se acerca y da un beso en mi cabeza.
-Gracias. Mis amigos me van a llevar a casa y se van a quedar conmigo. - le digo antes de que me lleve con el.
-No, tu papá me dijo que te llevara a mi casa para cuidarte. No voy a desobedecer lo que me pidió tu papá. - Toma mi mano y le da unos cuantos besos subiendo por mi brazo.
-Eeeee -Alejo mi brazo de el. - No hagas eso.
-¿Porqué? ¿Te pongo nerviosa? - Se acerca a mi cara, y yo bajo la mirada. - No bajes la mirada, dime, ¿estás nerviosa?.
-No. - Le digo mirándolo a los ojos y después trato de empujarlo lejos de mí pero el se queda quieto.
-¿segura? - Se acerca mirando a mis labios.-y yo me alejo inmediatamente.
-aléjate, no te quiero cerca de mi. - pongo mis manos enfrente de mi, para que se aleje.
Rainer se levanta enojado y toma mis cosas. - Ya nos vamos. - Me carga bruscamente y me sienta en la silla de ruedas.
-Me voy a despedir de mis amigos. - estábamos saliendo de la habitación y le digo para que se detenga.
-No hay tiempo, tengo cosas que hacer, te despides por mensaje.-vamos directo a la salida y solo alcance a decir adiós con mi mano.
-¿Porqué tu si entraste y ellos no? - pregunté mientras me subía a su carro.
-Porque les dije que era tu novio y me dejaron pasar primero, pero ni modo, no alcanzaron los demás, nos tenemos que ir. - hace una sonrisa burlona.
. -. -. -. -. -. -. -. -. -.
-Tu papá me pidió que te cuidara, así que te llevaré a mi casa. - No puedo llevarle la contraria ya que ni si quiera me puedo poner de pie.
-¿Qué hora es? -Había perdido la noción del tiempo, llevaba sin ver la hora desde que estábamos en el parque.
-Las 7.-¿Las 7?, que rápido se pasó el tiempo, ni se cuanto dure en el hospital. -¿Quieres cenar?
-Si, tengo mucha hambre. - Rainer saca alimentos para empezar a preparar la comida.
-Voy a hacer lo que yo quiero de comer, ¿tienes algún problema con eso? - Dice tan amable como siempre.
-No, no hay problema.-Después de cenar, el se puso a jugar videojuegos y yo estaba sentada atrás de él mirando sus partidas.
-¿Quieres jugar conmigo? - Me dice dándome el mando.
-Claro.-Empiezo a jugar no tal mal y el estaba mirándome sonriente.
-Siempre me ha gustado una novia que juegue con su pareja. - toma mi cabello y lo empieza a peinar. -
-Pues espero que encuentres una. - Le doy una sonrisa y el se queda unos minutos sin decir nada.
No se cuanto tiempo estuvimos sentados jugando, viendo videos, pero ya se había oscurecido bastante.
-Ya es tarde, ¿quieres dormir? - Pregunta el.
-Es aún temprano. - No se porque el tenía tanta urgencia con eso. Es temprano aun, van a ser las 9 pm y el ya se quiere dormir.
-Yo si me duermo temprano, mañana tengo que levantarme a entrenar.-Dice mientras enseña su brazo musculoso.
-Pues duérmete tu, yo me quedo jugando. - Le digo y el me ve estupefacto.
-No creí que te gustara. -Me ve aún sorprendido.
-Es entretenido, puedo jugar hasta que me canse, también hablar con Joe o Val. A lo mejor y hasta juegan este juego.
-Bien, voy a bañarme. - se levanta y se va.
Hice una llamada con Joel y Valery, resulta que tenía razón, Joel si jugaba, entonces mientras hablábamos estábamos jugando el y yo, estaba entretenida que se me fue la noción del tiempo.
-Brisa ya, a dormir. - Rainer entra sin playera.
-Si, ya voy, en un momento voy. -Me quedo aún sentada jugando y el me quita el mando y apaga la pc.
-Ahora mismo, no en un momento. -Me despido de Joe y Val.
Sigo a Rainer despacio hacia su habitación.
-Vas a dormir en mi cama.
-¿y tú donde vas a dormir?- Le preguntó mientras me siento y dejó las muletas en el piso.
-Contigo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Por fin, ahora si ya estoy subiendo mas seguido.
No se les olvide votar, lo agradeceria mucho.❤️Este capítulo es muchoo más corto que el anterior, pero lo bueno es que pude subir 2 caps. De ahora en adelante voy a hacerlos mas largos así que no se preocupen.
Por cierto, quiero darles las gracias porque ya somos 8K de lecturas, muchas gracias.🖤
-Gyna <3
ESTÁS LEYENDO
Rainer Muller [+18]
Misterio / SuspensoRainer desde pequeño siempre ha sido posesivo con ella, no le gusta que tenga mas amigos aparte de el, ha estado obsesionado con ella, y no va a dejar que se aleje. "Una obsesión te puede llevar al borde de la locura y guiarte directamente a la perd...