Capítulo 60.

235 13 0
                                    

Hoy es 22 de septiembre, el ultimo día de vacasiones para los chicos, estos tres días ellos estuvieron muy divertidos, incluso Luke y Calum quedaron algo sordos por que Michael y Ashton prendieron fuegos artificiales y no les avisaron, así que estuvieron gritando casí todo el día de ayer. Las cosas con Ashton se arreglaron, esa misma madruada se metío a mi habitación por la ventana y me amarro a una silla obligandome a esucharlo.

*Flashback*

─Por favor.

─No.

─Por favor.

─No.

Fuí un estupido, soy un estupido, no pensaba con claridad cuando te grite, perdoname, no debí de haber gritado, no debí de haberte tomado la muñeca así. Yo no buscare a alguien mejor que tu por que te amo, te amo tanto que me eh obsesionado, te amo, me enamore de ti, por que eres la persona mas maravillosa que conocí.

─Ashton...

Te amo, por favor... perdoname.

*Fin de el flashback*

Me tarde unos cuantos segundos en perdonarlo, luego comenzo a besarme y pues paso.

Entonces hoy es 22 de septiembre, todos estan hacíendo su maleta a ultima hora, son las 12:00 pm, tienen que estar en el aeropuerto a las 2:30 pm, todos parecen muy tranquilos, estan algo seríos, pero estan muy tranquilos, como si fuera un día cualquiera.

─Pidamos una pizza ─Michael bufo, se dejo caer a mi lado y apoyo su cabeza en mi hombro.

─¿De que? ─Calum tomo el telefono y miro a Michael.

─Pepperoní con piña ─todos asintíeron y Calum llamo, Michael se levanto y me tendío la mano─. No tardamos, pitufina, ven, te dire algo.

─Sí ─tome su mano y salimos de el apartamento. Fuímos a su auto y comenzo a conducir a no se donde.

─¿Recuerdas que te dije que eras como la hermana que nunca tuve?

─Sí, ¿que con eso?

─Bueno, ayer salí con Calum y pasamos por una tienda de tatuajes, y...

─Quieres que me haga uno ─asentí confirmando.

─Sí, que represente como si fueramos hermanos.

─Eres muy cursí ─reí.

─Tu una tonta.

─Tu un gato que nunca se ducha.

─Soy un gato, pero si me ducho.

─¿Que diseño quieres que me haga?

─Es... no lo se ─nego con la cabeza y río.

─¿Entonces?

─Ahí vemos que hay.

-*-
Estaba de píe a lado de un telefono lejos de ellos mirandolos mientras hablaban animadamente con varias chicas. Estas los abrazaban y se tomaban fotos mientras ellas lloraban y ellos sonreían, estabamos en el aeropuerto, eran ellos, Jason, Daniel, mi madre y yo. Los señores con camaras los fotografiaban o no los dejaban caminar bien. El aeropuerto estaba lleno de chicas.  Jason se hacerco a donde estaba y paso su brazo por mis hombros, estaban por irse, faltaban tan solo unos minutos. Jason me encamino a donde estaban abríendose paso por las chicas y los fotografos, nos quedamos de frente mirandonos, me lanze hacíe ellos y no pude evitar llorar, nos abrazamos por unos largos minutos todos juntos, nos separamos, mi madre, Daniel y Jason comenzaron a despedirse. Un señor aparecío avisando que su vuelo ya estaba por irse. Ashton se quedo de pie frente a mi, me envolvío con sus brazos y me apreto a el.

Te amo.

Ashton me dijo te amo.

─Y yo a ti, Ashton.

─Volvere, ya lo veras...

─Me traes un recuerdo de los lugares a donde vayas ─me separe, puse mis manos en su cabello y lo enrede en ellos.

─Por supuesto que si ─tomo una de mis mejillas con su mano y me beso. Apreto mi cintura con su otra mano y me apreto más a el.

─Ashton, vamos ─la voz de Luke sono detras de Ashton, este no le hizo caso y siguío besandome.

─Ashton... tienes que irte... ─puse mis manos en sus hombros y lo separe de mi, este escondío su cabeza en mi cuello y me abrazo más fuerte.

─No quiero...

─Tienes que hacerlo... ─me separe de el.

─Alice, dejame sacarle una foto a los tatuajes antes de irme ─Michael hizo a un lado a Ashton, saco su móvil, extendí mi brazo derecho y el tambien, tomo la foto, habíamos decidído, bueno, el decidío una frase que dijera en mi muñeca "We are" y en la suya "Brothers Forever" y de cada lado de la frase, dibujaron una rebanada de pizza pequeña.

Pense que Michael era rudo.

Pero en todo caso la frase era linda. Jason se enojo por que nunca me hice un tatuaje con el. Terminare toda tatuada si tengo que hacerme un tatuaje cada ves que tengamos que representar la amistad.

─Nos vemos, Alice ─Calum me cargo y dío una vuelta─ te vamos a extrañar. Te quiero pequeña.

Calum me dijo te quiero.

─Y yo a ustedes...

─Adíos, pitufina ─Luke me abrazo y dío un beso en mi frente─ te quiero.

Luke me dijo te quiero.

─Nos vemos hija de el diablo. ─Michael me dío un ligero golpe en la cabeza─ te odio...

Michael me dijo te... me dijo te odio...

─Alice...

─¿Que pasa, Ash? ─me acerque.

Te amo, te amo ─se agacho un poco y dejo un beso en mis labios─ puedes acompañarme si quieres.

Te eh dicho que no puedo... otro día sera.

─Yo te puedo arreglar todo... vamos, vamos ahora.

─Ashton, no puedo...

─Cuando quieras, mandare por ti...

─Esta bien ─lo bese.

─Bien, banda asquerosa, tenemos que irnos ─Luke choco sus manos. Todos caminaron a la puerta, no pude evitar llorar, lleve mi mano a mi boca y solte pequeños sollozos. Ashton me miro, dejo su mochila en el suelo y corrío hacía mi, cuando llego me cargo y me abrazo muy fuerte, enrolle mis piernas en su cintura y sus cabellos en mis dedos. Me separe un poco y lo bese, me baje y el me seguía y abrazando, hasta que sentí que lo jalaban hacía atras, era Michael y Calum, Ashton no me quería soltar, tomo mis manos, las estiramos, el no soltaba las mias y yo no soltaba las suyas, todos miraban aquella escena atentos. Ashton me miraba con sus ojos rojos, y en un ultimo jalon, nuestras manos se soltaron y ellos desaparecieron en el pasillo para irse. Jason me abrazo y comenze a llorar en su pecho.

Se han ido, mi miedo era que ellos se fueran, y ya lo hicieron.

N/a

Hola!
Muero!
Muero!
Ya se fueron...

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora