Imponente bestia no pienso morir hoy

3 0 0
                                    

El rinoceronte solo se dio la vuelta como si la lanza hubiera sido un piquete de mosca, como si tuviera opción saque el arco y una flecha apuntándolo, pero este agito su cabeza y de su cuerno una especie de ataque se venia a mi, solté la flecha la cual se izo añicos al chocar con el ataque, intente esquivarlo pero en el proceso rompió mi arco, el ataque llego asta una enorme piedra la cual se partió a la mitad.

(¡No puede ser!)

Al ver al rinoceronte este ya estaba a centímetros de mi, como instinto salte esquivando lo pero la potencia con la que venia me lanzo lejos contra un árbol, dejando mi figura en el.

(¿Eso también fue un ataque? No se compara a lo que hizo antes)

El rinoceronte choca contra un árbol el cual derriba sin problemas, lentamente se da la vuelta.

¡Arg!

El rinoceronte ya venía de vuelta, pero una flecha choco contra su cabeza como era de esperarse la flecha se rompió, el rinoceronte voltea y ve a Girumy, la cual ya esta sacando otra flecha, el rinoceronte agito la cabeza de nuevo y un ataque va asía ella. Ella como puede esquiva el ataque saltando a otro árbol, pero el rinoceronte agita tres veces mas la cabeza, asiendo que tres ataques vallan asía ella.

(¡Maldición!)

Jowén voltea a ver a esos dos Semi-humanos que salvo los cuales solo observan.

(!¿Sólo piensan quedarse mirando!?)

¡Tendré que hacerlo yo.!

Girumy esquiva los dos primeros ataques pero el tercero logra rozarle el brazo asiendo que caiga del árbol.

El rinoceronte va asía ella pero una flecha lo interrumpe, este al voltear ve a Jowén de pie sujetando mas flechas.

¡No necesito arco para lanzarlas! ¡así que ven y deja la en paz!

Jowén lanza mas flechas, el rinoceronte agita la cabeza enviando dos ataques, las flechas choquen con sus ataques y se rompen, Jowén saltando esquiva los ataques, pero el rinoceronte ya esta hay, Jowén se sujeta de su cuerno mientras el rinoceronte lucha para que lo suelte, asta que el cuerno brilla y parece apunto de lanzar un ataque.

Jowén lo suelta a tiempo mientras el rinoceronte lanza un ponente rayo asía el cielo, aprovechando esos instantes con una flecha, la clava en su ojo, el rayo se detiene tras un rugido de dolor, el rinoceronte se sacude lanzando a Jowén contra el césped.

Te gane...

El rinoceronte se rea cómoda mira a Jowén con su otro ojo, y no tenias que ser un genio para ver que estaba enojado.

¡Carajo!

El rinoceronte lanza el doble de rápido el ataque normal del cuerno, Jowén antes de levantarse recibe el ataque, partiendo dos árboles en el proceso.

De la nariz del rinoceronte sale humo y comienza a correr asía el, sacando brillos azules.

(No puedo moverme...viene asía mi....¡tengo que moverme.!)

Un ataque choca contra la cabeza del rinoceronte el cual sigue avanzando sin parar.

(¿Quien izo eso? ¡Girumy! ¡Su brazo esta muy lastimado! ¿pero sigue luchando?)

Girumy carga otro ataque con un solo brazo mientras el otro se ve muy ensangrentado, el ataque choca contra el rinoceronte pero no para, pero Girumy no deja de atacarlo.

(¿Ella puede hacer ataques? ¿y puedo hacer yo?)

Jowén alza su brazo y apunta con su mano al imponente rinoceronte

Semi-humano ¿Quieres escuchar nuestro? ¡Rugido! [1° TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora