7 :

2.6K 268 259
                                    

─── Querido hijo ¿de que querías hablar conmigo?

El pilar del fuego , había pedido una pequeña cita a solas con el patrón Oyakata-Sama , tenías dudas y sentía que había traicionado a su organización despues de haber tratado con la luna superior , se sentía culpable ya que no había cumplido con su deber de asesinarlo y incluso tuvo que mentir a su amado Patrón , al que respeteba demasiado.

Aquella sensación de culpabilidad se podía sentir , ya que el pilar no estaba tan emocionado como anteriormente solía pasar. El patrón no paso por alto esto , aún así primero quería saber lo que querían hablar privadamente.

───  Patrón! Quería hacerle una pregunta , que resultara algo tonto , usted ¿cree que existan demonios al cual sienten curiosidad por algún momento?

El patrón se sorprendio por ello , aún así lo penso por unos momentos ¿ah que se debía su pregunta? ¿porque había preguntando aquello? no sabía que responderle exactamente.

─── Respondiendo a eso , quizas... aunque dudo mucho su existencía ya que los demonios no suelen tener sentimientos y los unico que les importa es asesinar a las personas.

El pilar bajo su cabeza y medito en ello , entonces... ¿porque Akaza era así? ¿que le estaba pasando?

No lo se , simplemente tengo el sentimiento que debo hacerlo.

Recordo las palabras dichas por el demonio , quizas tan solo quizas su caso sea unico y el debería encargarse de eso , sería un gran avance para llegar a saber mas sobre Muzan Kibutsuji y sus intenciones futuras.

─── Ya veo ¡muchas gracías por su respuesta!

Sonrío y con una suave voz le respondio.

───  No es nada , es normal tener ese tipo de dudas.

─── Le agradezco , sin mas que decir , me retiro ¡espero que siga disfrutando de buena salud!

Oyakata al escuchar esto solo asintio mientras se despedía de su querido hijo , pero con una pregunta en mente ¿porque aún no le decía con exactitud porque huyo la luna superior tres?

El pilar caminaba hacía su finca , ahora que lo recordaba quedo en entrenar a sus nuevos alumnos que estaban esperandolo muy emocionados , mientras sus ojitos brillaban , eso lo hizo reír , parecían admirarlo mucho y de hecho estuvierón demasiado preocupados cuando el había sido reportado como desaparecido.

─── ¡Muy bien joven Hashibira! Lo hace estupendo.

Menciono mientras veía como el joven empezaba a tener la sensación mas grande que pudo haber tenido : ser felicitado por su maestro. A lo cual empezo a reírse de el duo , realmente solo estaba feliz , el pilar no evito en reír , eso lo estaba despejando de todos sus inseguridades y por aquel momento había olvidado lo que paso ya hace una semana atras , simplemente quería volver a ser el mismo ... pero su corazón no decía lo mismo.

─── Buenas noches Senjuro , descansa.

─── Descansa hermano.

Había sido una tarde larga y muy emotiva , había recuperado su entusiasmo , pero al entrar a su habitación , recordo la imagen del demonio , trato de evitar no pensar en el tema y dejar de atormentarse. Cerro sus ojos lentamente , pronto tendría una misión y nesecitaba reunir energías y no cometer el error que hizo la ultima vez.

─── Akaza-dono ¿estas seguro?

─── Muy seguro.

Los dos demonios se encontraban hablando , algo raro para los demas y algunos espectadores pensarón que Akaza se había golpeado la cabeza en algún lugar. Akaza planeaba visitar al pilar , sentía que debía hacerlo ya que en su ultima vez que quizo hacerlo Muzan quizo reunirse con el privadamente.

𖣯 ✹ 🌷(ѕєηtιмιєηtó) ꏍ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora