-vamos Milo hay que buscar a Kanon.
Decía un acuariano junto con un perrito que llevaba la armadura del escorpion.Se preguntarán por que están buscando a Kanon y por que Milo era un pequeño perro, pues recorramos el tiempo un poquito atrás.
📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖
Una mañana en el santuario donde todos los caballeros estaban descansando por ser su día libre , se encontraba el caballero de acuario organizando sus libros, sin saber que dos de sus compañeros estaban molestando a todos los del santuario y sólo faltaba el por caer en las bromas de Milo y Kanon.
-Este libro es aburrido toma Kanon- Milo sabía que ese libro estaba leyendo Camus esta semana y que si se metía con ese libro Camus lo congelaría.
Camus trato de alcanzar el libro pero no pudo alcanzarlo arto del juego,congeló a Milo y a hora sólo faltaba Kanon,pero este ya había escapado pero al escapar choco con una pila de libros, el cuál le proporcionó una caída, kanon cayó serca de en libro con un rubi incrustado en el, Kanon antes de huir se llevó el libro hasta Géminis.
-a hora como quitar este rubi del libro-intento de muchas maneras sacar ese rubi, pero no lo logro se dirigió ala ultima parte del libro donde decía.
Una firma aquí y despertaras
A lado de tu verdadero amor.Kanon por curiosidad firmó donde decía el libro pero no pasó nada absolutamente nada.
- que decepción mejor voy a molestar a Saga- pero en ese momento poco a poco empezó a perder el conocimiento sin saber que le esperaba.~~Al día siguiente ~~
- pero que diablos -hablo kanon desconcertado sin saber nada ni donde estaba hasta que- que haces aquí amigo- hablo una de las marinas de Poseidón aquel que con su flauta le quita al enemigo sus fuerzas.
- como que amigo- respondió kanon en defenciba hasta que Sorreto lo tomo en sus mano y le mostró que era un pez-¿ qué clase de pez eres ? No había visto uno haci aquí.
Kanon estaba que iba a morir pues era un pez- so-so-soy un pez pero por que hice para merecer este castigo - lloraba por dentro por que Sorrento no lo podía entender al pedir ayuda .
Haci fue pasando una semana donde pudo conocer mejor a Sorrento, kanon ya sabía que piezas musicales le gustaba tocar que horas terminaba de entrenar pero no le gustaba su nombre de pez,en una semana se sintió feliz, en una semana se sintió completo,en una semana vio que libro lo llevo a un amor que no vio,pero le daba rabia no poderle decirle a Sorrento que ese pez era el, Kanon.
Como puedo decirte que te amo-hablo el pez pues quien escucharía a un pez -el pez habla-dijo un joven de pelo verde con una cicatriz en el ojo-me escuchas-pregunto Kanon-este pez es el diablo tiene la voz de Kanon- gritó este- kanon se sorprendió de que Issac lo escuché- escucha Issac no soy un diablo y no le digas nada de esto a Sorrento - por debería hacerte caso -por que le diré a thetis que la amas .
~~Mientras tanto en el santuario ~~
Todos buscaban a Kanon.
-saben ya algo de Kanon-hablo el patriarca-no su santísima- todos buscaba a Kanon ya que había desaparecido una semana.Milo se dirigió a Géminis a buscar alguna pista de su amigo,cuando vio un libro que al igual que kanon sólo miro la última parte del libro.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡SOY UN PEZ!!!!!
FanfictionEs un pequeño ONE SHOT de esta pareja sin spoiler asi que a leer. chico x chico por si eres homofobico. creador de los personajes Masami kurumada. No se permite un plagio de la historia