Es difícil tomar una decisión cuando los padres no aprueban nuestra relación aunque después de todo eso lo que realmente importa es nuestra verdadera felicidad con la persona que realmente amamos y con la que queremos compartir cada uno de nuestros días. En mi caso mis padres nunca quisieron verme con Mew por que el es un chico y yo también soy un chico por lo cual no es correcto que un chico ande con otro chico pero el es mi verdadero amor.
-¿Gulf? pensaste en lo que te dije...
-¿Hablar con mis padres?
-Si.
-No quiero que me vuelvan a separar de ti, ellos son capaces de cualquier cosa y no quiero que me alejen de ti una vez más.
-Ellos entenderán que tu eres feliz conmigo, hemos pasado por muchas cosas juntos y supimos enfrentarlas realmente, Gulf quiero ser feliz contigo pero para eso debes de hablar con tus padres....
-¿Si ellos obligan a casarme con alguna chica que harás?
-Lo impediré, dejare todo lo que tengo solo para poder ser feliz contigo, lo único que me importa en esta vida eres tu.
-Si me voy ahora con mis padres, puedes asegurarme que si no regreso una vez más ¿aún así me seguirás amando?
-Siempre te amaré, siempre serás mi alma gemela, no importa lo que pase puedo jurar que algún día tu y yo realmente seremos felices.
-Te acompaño...
-Tienes razón, debo enfrentarlo solo, regresaré, lo prometo.
Gulf se dirigió a la casa de sus padres con mucho miedo, pero era lo mejor ya que como le dijo Mew sus padres hicieron mucho por él y no podía tratarlos de la misma manera.
Al llegar a su casa, su padre estaba esperándolo con una cara enojada, antes de entrar a su casa se quedo charlando con su padre.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a hablar contigo y con mamá....
-Bien sabes que no eres recibido en esta casa y aun así te atreves a poner un pie aquí-
-Mew me dijo que mis padres siempre quieren lo mejor para mí, siempre hice lo que ustedes querían tomando las decisiones correctas a lo largo de mi vida, porque enamorarme de un chico es malo... nunca cometí ningún error, solo me enamoré, no me importa que sea un chico, Mew me enseñó muchas cosas, es mi amigo, mi novio y mi futuro esposo, siempre ha sido mi compañero de vida, quiero que así siga siendo y no solo por que mis padres no lo aprueban el y yo no podamos estar juntos... igual me siento mal porque nunca hice algo malo para que ustedes se pusieran en mi contra, simplemente lo amo.
-Nunca pensé que llegaría ese día en el que defenderías tanto a un chico, ¿tan importante es el para ti que estarías dispuesto incluso a renunciar a tu propia familia?
-Como te lo dije, soy capaz de cualquier cosa por Mew, incluso si se trata de mi familia, ya que Mew pronto será de mi familia.
-Te voy a contar algo hijo, el porque soy así contigo, antes de conocer a tu madre, igual me enamoré, juraba que era amor eterno y que me casaría con esa persona a como diera lugar, mis padres nunca aprobaron que me casara con una persona diferente a mi, siempre estuvieron en contra, así que al final nos separaron pero fue mi culpa.... porque no luche por la persona que realmente decía amar, fui una persona cobarde, jure amor eterno pero nunca hice nada para que pudiéramos estar juntos. Cuando conocía a tu madre jure que nunca haría lo mismo, nunca más huiría y dejaría a la persona que realmente amaba, mi primer amor igual fue un chico y mi error fue no defenderlo, por eso cuando me dijiste que te gustaba un chico pensé que tu harías lo mismo que yo, que serías un cobarde pero sigues luchando por Mew, sigues haciendo que yo acepte la relación que tienen.
-¿Igual te enamoraste de un chico?
-Eso es el pasado, por eso es que me preocupo por ti, porque no quiero que mi hijo cometa mis errores del pasado, quiero disculparme contigo y con Mew...
-¿Mamá sabe de tu pasado?
-Ella es el amor de mi vida y ella conoce bien mi pasado, tu madre y yo ya no nos interpondremos en que seas feliz con ese chico, pueden casarse y vivir felices, porque ustedes entienden perfectamente lo que significa el amor sin importar los malos comentarios de los demás, todo lo bueno o lo malo ustedes siempre seguían juntos, son una gran pareja, ve con Mew de seguro esta preocupado en que no vayas a regresar porque no los aprobamos, cuando tengan tiempo vengan para que podamos comer todos juntos.
-Muchas gracias padre pero ¿Qué pasará con Elizabeth?
-Ella ya no los molestará porque su madre sabe las malas acciones que su hija hizo y esta castigada al parecer por un largo tiempo.
-Muchas gracias por todo, lamento por que fui un mal hijo, alguien que los trato mal a pesar de que lo que realmente querían ustedes para mi era mi verdadera felicidad, los padres siempre se preocupan por sus hijos y a veces nosotros somos tan egoístas que nunca pensamos en que ustedes igual tienen sentimientos-
-Siempre serás nuestro pequeño Gulf, ve y se feliz, ve que la vida es lo más hermoso que existe, cuídense y esperamos verlos pronto en casa.
Gulf se dirigió nuevamente con Mew para contarle la noticia de que sus padres están felices por su relación, al ir escribiéndole un mensaje diciendo que iba camino a la casa para contarle lo que habían dicho sus padres, Elizabeth le habló a Gulf.
-¡Hey Gulf! ¿Crees que podamos hablar por un rato?
-Lo lamento Elizabeth, debo llegar a casa de mi prometido.
-¿Prometido? ohhh tu y Mew por fin se van a casar, estoy muy felices por ambos.
-Gracias Elizabeth, bueno debo irme.
-¿Te irás muy rápido? No quieres que te ayude a organizar tu boda... debes estar estresado por todo lo que tienes que hacer, déjame ayudarte.
-Elizabeth que no entiendes la palabra de que no quiero hablar contigo, largo de aquí, Mew y yo hemos sufrido por culpa tuya, solo ocasionas problemas, déjanos en paz, mi prometido nunca se fijará en ti y yo jamás te amaré, entiende eso.
-Solo estaba siendo amable contigo, no creas que eres la maravilla del mundo, el que me importa realmente es tu prometido, fue y siempre será mi amor, bájate de esa nube Gulf, tu y Mew nunca serán felices porque de eso me voy a encargar.
-Claro, lo que pasa es que eres una ardida, dejo que te hagas ilusiones tu sola, a ti nadie te va a querer jamás porque eres una persona horrible, me disculpas pero debo ir a darle una buena noticia a mi futuro esposo, nos vemos ardida, digo Elizabeth.
Gulf se puso en marcha nuevamente con Mew, pero Elizabeth estaba demasiado enojada por que ella no encontraba la felicidad pero le gustaba arruinar la felicidad de los demás.
-Juro que me las pagarás Gulf, Mew pronto será mio.
CONTINUARÁ......
(ÚLTIMOS CAPÍTULOS.....)
ESTÁS LEYENDO
Un corazón en juego.
FanficUn corazon en juego es una historia BL protagonizada por Mew, Gulf,Mild,Kao,Art, Mean,Perth y Saint que por cosas del destino se veran muy relacionados en un aspecto amoroso. Mew y Gulf comenzaron a tener citas sin llegar a ser novios pero ambos se...