-disculpa ¿Qué decías?
-te preguntaba que si te podía acompañar a tu casa.
-oh, si por supuesto.
ambos salieron del bar hacia el apartamento de yoongi, al llegar yoongi invito a entrar a hoseok el acepto.
ambos se adentraron al apartamento , todo estaba en silencio ninguno sabia que decir se miraron a los ojos se fueron acercando y se besaron.
siguieron el beso un par de minutos, era un beso dulce, tierno pero todo se empezó a salir de control cuando el beso se transformo a uno fugaz, caliente; hoseok se alejo estaba muy confundido le dijo a yoongi que eso estaba mal , se paro y dirigió a la puerta pero antes de que pudiera salir yoongi lo jalo del brazo hacia el mismo, y lo volvió a besar.
Ambos estaban hundidos en un momento que ni ellos mismos comprendían solo seguían sus instintos, el beso aumento hasta que sus ropas salieron sobrando al estar totalmente desnudos hoseok cargo a yoongi y lo llevo hasta la habitación.
Hoseok empezó a preparar a yoongi metiéndole uno, dos y finalmente tres dedos, y cuando sintió que la entrada de yoongi estaba lista metió su miembro dentro de yoongi.
La habitación era pura lujuria, solo se escuchaban las estocadas y los gemidos; Haci siguieron hasta las 5 de la mañana, ambos durmieron abrazados.
Hoseok desperto en aquella cama y lugar desconocido de repente una voz le hablo y vio a aquel chico recostado sobre el marco de la puerta con solo una camisa algo larga negra que resaltaba sus piernas pálidas,después recordó lo que había pasado la noche anterior
Después de conversar y tomar un poco con champagne los dos se fueron al departamento del último mencionado, al llegar al lugar empezaron a besarse apasionadamente luego Hoseok le dijo a ahora yoongi que lo que estaban asiendo estaba mal y que era enfermo entonces yoongi le respondió que si quería podría dejar de hacerlo más sin embargo el realmente no quería continuar? Hoseok todo fuertemente de la cintura a yoongi para que después este lo guiará hasta su habitación cuando llegaron a ella Hoseok le empezó a quitar la ropa a yoongi y este hizo lo mismo para luego hoseok aventara a este en la cama para después besarlo,bajo a su cuello dando besos dejando chupetones en el mientras su mano acariciaba su pierna
Y así paso toda la noche hasta que se quedaron dormidos a la mañana siguiente el primero en despertar fue yoongi aunque estaba adolorido por la noche que pasó decidío levantarse para hacerle un pequeño desayuno a hoseokGracias por leer <3perdona mi intento de escrito hot ; no olvides seguirme, votar y si no es mucho pedir dale un vistazo a mis demás historias.
ESTÁS LEYENDO
En esta Historia somos los Protagonistas
FanfictionEsta historia es lo que yo imagino que paso con hoseok y champagne de somebody to love. Historia original mia no copias ni adaptaciones.