Pv Emma
5 años después
Sí, mi vida estaba definitivamente completa. Tenía todo lo que amo aquí. Miré al despejado de Jackson, luego a mi mejor amiga quien no paraba de alimentar a Fiona su tercera hija, y a su lado vi a nuestro dulce Chok quien era un adolescente aplicado, hasta que finalmente mi vista se posó sobre el hombre que me hace feliz cada día.
-¡Mamá!- los dulces gritos me hicieron levantarme y ver las pequeñas manos de mi amada hija levantadas- Papá me mostró un delfín- dijo cuándo la tomé en mis brazos y me senté con ella en mis brazos.
-¿Ah, sí?- asentí con la cabeza, Stella saltó y corrió hacia el océano. Es una niña extremadamente activa, al igual que su madre
Dudo que alguna vez me aburra de esta vista, pensaba mirando a mi esposo que caminaba hacía mí con nuestra hija en brazos. En una mano sostenía una tabla, la otra abrazó tiernamente a Stella. Su cuerpo mojado y colorido no se parecía en nada al hombre de casi treinta y cinco años. El movimiento continuo era el mejor conservante, y esculpía bellamente sus músculos.
-Te admiro por permitirle surfear con ella.- dijo Hanna con una toma de control, empujando un trozo de plátano en la boca de Fiona- Probablemente me volvería loca de miedo.
-Él solo la planta en la tabla, y luego ella salta en un borrón. -agitó las manos- No es para mí en absoluto.- asegure- Quién hubiera pensado que seríamos madres tan diferentes.- me reí sin apartar la vista de mi esposo
-Por lo que a mi respecta, siempre supe que yo sería la mamá aburrida, y tú serías la buena onda.
De repente, el sol se había ido. Sosteniendo a nuestra hija en sus brazos, Dylan se apoyó con una mano en el reposacabezas de la silla en la que estaba tomando el sol, los labios suaves y salados se pegaron a mis labios. Dylan me beso descaradamente.
-Harán daño a mi bebé, pervertidos- se quejo Hanna
-No seas envidiosa.- Dylan le advirtió, sonriendo de oreja a oreja
-¿Quieres otro sándwich, Chok?- le pregunte a Chok quien no a dejado de leer su nuevo libro
-No, gracias.- respondió sin quitar la vista de su libro
-¿Qué hay de ti, amor?- Hanna le preguntó a Emily quien no paraba de dibujar algo en su cuaderno
Lucia inspirada y probablemente esa inspiración sea nuestro dulce Chok, quien a raíz que fue creciendo Emily no se molestó en ocultar su fuerte interés en él.
Emily negó con su cabeza sin molestarse en ver a su madre, ella simplemente seguía dibujando. Era toda una picasso pese a su corta edad, por lo que no me extrañaría que lo fuera algún día.
No pude evitar sonreír ya que en verdad me gustaba la idea de que nuestras familias se unieran.
Lucas, el segundo hijo de Hanna, vio que Stella salió del agua y se aferró a ella como una roca. Tenían la misma edad, cinco años, pero era un gran amigo, mostrándole conchas marinas, piedras, cuidándola. Desde que nacieron ambos no han parado de estar juntos, van al mismo jardín e incluso comparten la misma niñera, por lo que a mi concierne ellos son hermosos estando juntos y así deberían de ser por el resto de sus vidas .
-Tengo una idea loca.- hable sintiendo mariposas en mi estomago
-Oh, no. Que miedo.- se burló Jackson mientras le estiraba una botella de agua a Hanna
Mire a mis amigos- ¿Qué les parece si hacemos un acuerdo?
-¿Qué quieres decir?- preguntó confundida Hanna
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomanceSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...