12- 𝕷𝖔 𝖉𝖊𝖘𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖎𝖉𝖔, 𝖓𝖔 𝖙𝖆𝖓 𝖉𝖊𝖘𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈𝖎𝖉𝖔♰

72 15 6
                                    

Esparta, ciudad de dioses.

Una de las ciudades más importante de Grecia después de Atenas, un lugar hermoso tanto en cultura como naturaleza.

Lugar donde quisieras vivir una vida llena de paz y amor, un lugar donde quisieras que tus hijos establezcan a su familia.

Una ciudad perfecta ¿Eh?, Eso es lo que dicen las personas al venir aquí. "Esparta es un lugar lindo para aprender sobre la antigua Grecia y muy pacífico"...

Sí supieran el infierno por el cuál está pasando la ciudad y su población ahora.

Sé preguntarán ¿Qué pasó en la feria?.

Fácil, mataron a una chica indefensa, una chica de mi edad que no había hecho nada para que la asesinaran. Una chica que pudo haber tenido un futuro exitoso, lleno de felicidad y mucho más.

Pero... Alguien no quiso que fuera así, la pregunta es ¿Quién?.

Y aquí estoy yo... Entrando en pánico viendo el cadáver de la linda chica yacido en el suelo.

Un grito desgarrador sale de mi garganta, no puedo dejar de gritar. Mi corazón late desbocado.

Las lágrimas corren rápidamente mientras las personas corren detrás de mí aterrorizadas.

Me acerco al cuerpo y le tomo el puso, no lo encuentro, desesperada coloco una mano en la herida que tiene en el estómago.

Su sangre mancha mis manos, trato de tapar todas las heridas para que no se desangre.

No hay vuelta atrás pero me niego que muera, no puedo dejarla tirada sola en el piso.

Es una extraña, sí. Pero maldición me duele. Siento algo en el pecho inexplicable... Cómo si la conociera. Es desastroso ver una vida pérdida, lo más doloroso ver a la gente huyendo en ves de ayudar.

La tomo en brazos y coloco su cabeza en mi pierna mientras lloro. Miro el caos que hay ahora en la feria y solo imploro para que Egan me encuentre.

¿Dónde estás?.

Miro hacia todos los lados y el pánico regresa cuando bajó la mirada y miró su cara llena paz con sangre, sus ojos siguen abiertos. Sé los cierro lentamente y el llanto explota aún más.

Vuelvo a levantar la mirada y miró a Egan viviendo hacia a mi apresurado.

- Preciosa... -se coloca a mi lado y no le importa mancharse con la sangre de la chica desconocida.

Mira el cuerpo sorprendido y se toma el cabello desesperado... Su rostro me dice algo, pero no logro entender su expresión

- Egan... Está muerta -le digo al borde de la ansiedad- Fue... Fue mi culpa.

Egan me mira con el ceño fruncido y me toma la cara mientras yo sigo tratando de que la chica no se desangre.

- ¿Pero que dices? Preciosa, tú no tienes la culpa de nada -me dice negando lentamente con la cabeza, su mirada refleja pánico y dolor.

Le duele mirarme en este estado, lo sé.

- Yo... Yo sabía que algo malo iba a pasar y no dije nada -el me mira confundido- No pensé que fuera de esta magnitud, es mi culpa por no decirlo.

Empiezo a gimotear descontroladamente y el me levanta la mirada.

- ¿Cómo que ya lo sabías?.

- Cuando siento que algo malo se aproxima mis dedos duelen, es como si me advirtieran algo, y cuando llegué aquí me dolieron y hace como una hora antes de que esto pasara estaba hablando con Clara y su padre -los gimoteos se vuelven más fuertes, tengo la culpa.

Ántara. [EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora