Guillermo se acababa de levantar, como cada mañana. No tenía ganas de nada, de todas formas, ¿quien las tendría?
A nadie le gusta el instituto. Al menos a la gente normal. Excepto a su amigo, mejor dicho, mejor amigo, Víctor.
El niñato amaba el instituto y eso le enfurecía.El hecho de que alguien pudiera disfrutar semejante infierno le parecía imposible. Por ello, había veces que no le soportaba.
Sin embargo, era imposible odiarlo, pues su cara le parecía la cosa más bonita del mundo, tanto, que a veces le costaba ocultar un leve sonrojo al verle cada mañana.Aún asi, el sabía que Víctor no lo estaba pasando muy bien, al fin y al cabo sufría abuso por parte de su hermano, y sus padres les habían abandonado. Aunque era uno de los mejores de la clase, le había pillado fumando detrás del instituto varias veces, aunque nunca le dió demasiada importancia.
Quitándose todo eso de la cabeza, se apuró por terminar el desayuno, el cuál habia empezado hace unos cinco minutos, y se apresuró por llegar a clase a tiempo.
Mientras tanto, por otro lado, mientras que Guillermo desayunaba y pensaba, Víctor se acababa de despertar de una terrible noche, pues como de costumbre, su hermano había vuelto a abusar de él.
Decaído como siempre, se dispuso a levantarse, se puso su uniforme, y simplemente salió de casa. No quiso desayunar pues cualquier ruido podría despertar a su hermano.
A Víctor solo le gustaba el colegio porque estaba lejos de todos sus horrores. Nada más. Sin embargo actuaba positivo sobre el centro para evitar levantar sospechas y preguntas innecesarias por parte de sus profesores y compañeros.
No tardo en olvidarse de todo ello cuando escuchó a lo lejos una voz que le alegraba el día entero. La única persona que de verdad le importaba, Guillermo.
Este último venía a saludarle todos los días e insistía en acompañarle cada vez que él se encontraba solo.En el camino al instituto, Víctor se vio obligado a establecer conversación con Guillermo, quien muy animado le contaba sobre su mañana. Aunque Guillermo sabía que Víctor lo pasaba mal, evitaba actuar raro frente a él, pues sabía que se molestaría al enterarse.
No tardaron mucho en llegar al instituto, pues estaban muy cerca del centro. Iban a la misma clase, por lo que tenían las mismas asignaturas.
A primera hora tenían lengua, la materia mas odiada por ambos. Por ello pasaban completamente de la profesora, aunque aun asi les iba bien, por lo que no les suponía un problema. Además, esa amargada era muy especialita.No pasaron ni 20 minutos de clase cuandl se distrayeron de verdad, tanto que la profesora les saco de clase a ambos, con una cara de indignación y enfado tremenda. Tampoco le dieron importancia, hasta se lo agradecieron a sus adentros, asi no la tendrian que soportar. En el instante en el que salieron se hizo silencio absoluto. Todos estaban en clase y era algo bastante obvio por la situación. Guillermo estaba cerca de su taquilla, (si, era un instituto de esos con taquillas), y quiso ir a coger algo para entretenerse, pues sabía que pasaría un tiempo largo.
Víctor, mientras tanto, solo observaba el trasero formado de Guillermo. Lo estuvo observando por un pequeño tiempo, lo suficiebte para sufrir de una erección. Su "amigo" necesitaba ayuda, y en aquel momento solo se le ocurrió declararse de una vez por todas de una manera algo... peculiar.No terminó de pensar aquello cuando su propio cuerpo le obligo a empujar a su compañero a la taquilla, cayendo detrás de él. El contrario estaba asustado, obviamente, sin embargo no le llevó mucho sonroharse al enterarse de la situación. Víctor habia caido convenientemente con su miembro en el trasero de Guillermo, quien al darse cuenta se puso duro también.
Guillermo trató de tartamudear su nombre, pues él era virgen, y aunque supiera lo que podría pasar, no había hecho nada sucio en su vida.
Mientras él pensaba, Víctor se fue acercando mas a él, lentamente. Sin embargo no era solo su cuerpo lo que se acercaba. En ese momento, su mano iba alcanzando la zona baja del pantalón del contrario.
Eso, por supuesto, despertó a Guillermo de sus pensamientos, quien era muy consciente de lo que estaba haciendo Víctor. Aun asi, no quiso tratar de pararle, pues de alguna forma, eso era lo que siempre quiso, prácticamente desde que Víctor se convirtió en su crush.Volvió de nuevo a la realidad al notar la mano de su ahora amante, Víctor, en su miembro. Este le estaba estimulando, y eso le provocaba gemidos. Eran algo bajos, pero estaban lo suficientemente cerca como para que fuera posible escucharse el uno al otro. En respuesta solo recibió un susurro por parte de su compañero.
-¿Te gusta? Si es asi, mi amigo necesita ayuda~- dijo Víctor, quien iba perdiendo poco a poco su cordura.Antes de que el otro pudiera responder, se apegó mas a su trasero, y le volvió a susurrar, esta vez con una voz más grave
-Lo vamos a pasar muy bien, Guillermo.-
Estas palabras sobresaltaron al otro. No conocía este lado de Víctor. ¿Donde estaba su mejor amigo?Aunque seguían con ropa, el ambiente en aquel cubículo era muy sofocante. Eso le encantaba a ambos. Los dos pensaron en la situación de que alguien les descubriera, o que les volviera a llamar la profesora, por ello, sabían que había que proceder rápido. Aun asi, todo fue olvidado en cuanto Guillermo, tomando la iniciativa decidió empezar a mover sus caderas, creando fricción entre ambos miembros. Víctor respondió a la acción del menor con mas firmeza y solo se obtuvieron gruñidos y unos pocos gemidos de ambos.
Víctor poco a poco perdía su cordura. Aquel caliente trasero del menor le volvía loco y de solo pensar lo que le podía hacer le daban ganas de correrse. En un momento de estos no puedo más. Quitó la ropa interior que quedaba puesta y giró a su amado compañero, poniendo además tres dedos en frente de su boca.
El menor estaba inquieto, lo que acababa de pasar le gustó, pues ahora sentía de verdad el miembro de Víctor. Notó los dedos rápido y supo lo que debía hacer, asi que fue directo.El tacto de la boca de Guillermo en los dedos de Víctor era simplemente maravilloso e indescriptible. Cuando el mayor dio por hecho que estos ya estaban suficientemente lubricados, procedió a meter el primero en la entrada, a la vez que le tapaba la boca a Guillermo, quien ahogó un gemido fuerte, pues eso si le molestó, aunque no por mucho. El dolor se mezcló con el placer y este enseguida fue a pedir por mas con las caderas, obteniendo movimiento en respuesta. Poco despues Guillermo se tapaba solo la boca mientras Víctor, quien ya iba por el segundo dedo, empezó a masturbarle con rapidez, tratando de que este se viniera. Obtuvo lo que buscaba, por supuesto.
El último gemido que Guillermo soltó fue suficiente para hacer que Víctor no pudiera mas. Imaginarle gimiendo su nombre mientras pedía por mas le parecía algo precioso que estaba por pasar.
..."AH-MMMMG!.."
Víctor estaba dentro de Guillermo, de una estocada, además. Guillermo lloraba de placer, no podía mas. La mano de Víctor en su miembro, él mismo en su interior... Le parecía maravilloso, y quería mas.
Guillermo empezó a mover sus caderas desesperadamente, en busca de más. Víctor se lo tomo muy a pecho, tanto que subió el ritmo a tal nivel que en la tercera embestida ya había llegado a su punto dulce y Guillermo ahogaba gritos muy fuertes, y lloraba de placer.
En palabras entrecortadas se escuchaba como uno pedía y el otro obedecía. No llegaron a los diez minutos, y de tanto darse como cajón que no cierra Guillermo se había corrido tres veces, y no podia mas. Hasta tal punto en el que estaba siendo sujetado contra el fondo de la taquilla, cargado por el mayor.Este último estaba cansado también, se notaba por las embestidas torpes que comenzó a dar. Unos gemidos y embestidas mas fueron suficientes para que este llegara al ya ansiado climax, por supuesto dentro de su pareja, el cuál soltó un último gemido, musica para los oídos del mayor.
Cansados, escucharon al fin a su profesora de lengua, y se cambiaron dentro de la taquilla, que era considerablemente grande. Salieron de esta, no sin antes declararse y empezar a salir. Se fueron muy contentos a clase, pues ambos sabían que se repetiría, y muy pronto.
______________________________________
FIN. (¿Continuará?)Gracias por leer hasta el final ^^.
Me llevará un tiempo subir de nuevo, creo. Aun así espero que te haya gustado querd@ lect@r.
Nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
one shots bl(?
Fanficbueno, el título habla x si solo. No creo q publique mucho pero q mas da 🧚✨