Ya habia pasado más de media hora y teníais que ir a clases.
Draco: amor despierta. *te acaricia el cabello* vamos a llegar tarde a clase.
Tn: Humm cinco minutos porfaaa.
Draco: venga vamos a llegar tarde.
Tn: esta bien, que clase toca?
Draco: pociones.
Tn: aaa. ESPERA QUEE!! A que dia estamos!?!!?
Harry: hoy es lunes por?
Tn: mierda, mierda, mierda.
Draco: Que pasa?
Tn: hoy es?
Harry: Lunes ya te lo e dicho.
Tn: de número gilipollas!!
Luna: 26 por?
Tn: aaa! Porque me tiene que pasar a mi esto?!? *sales corriendo hacia tu cuarto*
Ginny: pero que acaba de pasar?!
Harry: estamos todos como tu. *mirando como te vas*
Resulta que tenías que hacer un trabajo muy importante y solo tenías 700 palabras de 800. Así que fuiste corriendo a terminar.
Después de unos minutos ya habías acabado pero ya casi era la hora.Tn: * sale corriendo hacia la clase de snape* corre por tu vida Tn!
*llegas y vas a tu asiento corriendo, y te caes encima de Draco*
Holaa *nerviosa*Draco: Vega siéntate va a llegar Snape. * te ayuda y os sentais*
Snape: *llega* bien hoy vamos a dar la poción quizás más peligrosa y fuerte que existe, alguien sabe de que hablo?
Tn: *levantas la mano* si, se refiere a la amortentia, la cual crea una fuerte obsesión por quien la toma hacia otra persona.
Snape: perfecto señorita Potter 20 puntos para Griffyndor. *todos te miran* bueno comenzar la haréis por parejas.
Tu y Draco la empezaron a hacer mientras le explicaba a lo que había pasado, terminasteis los primero y vino Snape a revisarla.
Snape: es perfecta, puede decirnos a que huele señorita potter?
Tn: *huele* huele a menta , perfume caro y manzanas verdes.
Snape: ahora usted señor Malfoy.
Draco: *huele* huele a wiski, vainilla y galletas.
Snape: muy bien 20 puntos para cada uno. *se va*
Tn: *se empieza a reír bajo* ajajajaja
Draco: de que te ríes pendeja?
Tn: es que ayer ademas del wiski nos comimos como 4 paquetes de galletas.
Draco: sabes que te va a doler todo el dia la tripa verdad?
Tn: lo se pero no me arrepiento de nada.
Draco: ay Merlín dame paciencia.
Snape: esta bien ya se pueden ir, hoy ya no habrá mas clases.
Tn: Bien!! *os vais de alli*
Harry: enserio como estas tan bien?! Yo cuando bebo a la mañana siguiente ni puedo estar de pie.
Tn: Vivía con personas demasiado estrictas, es solo cuestión de práctica.
Harry: Guau.
Luna: oye quereis ir al lago negro despues de comer?
Tn: Si es que luego me da flojera. *ves a Hermione* hey her!! Toma *le das un libro nuevo* es un libro de pociones avanzado, que si le dices. Toca pociones, *mueves la varita* se convierte en uno de apuntes.
Her: Guau no se que decir, gracias! *te abraza*
Tn: y esto es para ti Ron. *le das una cesta* esto es una cesta mágica le puedes decir cualquier comida o bebida y te la da, para que no tengas que levantarte a media noche.
Ron: me encanta gracias!
Tn: No es nada, adios!! *vuelves con los chicos*
Harty: y eso? Pensaba que no os caiais bien.
Tn: ya pero quiero que estemos bien todos, y seamos amigos.
Draco: bueno me tengo que ir hoy voy a horma de a comprar con Pansy y Blase.
Tn: Que os valla bien amor *Le das un beso*
Draco: adios *se va*
Luna: *susurra* ya no eres virgen verdad?
Tn: Luna por Merlín!! Claro que si!! Lo mismo te tendría que preguntar!!
Luna: vale ya me callo.
Holiiiiiii😙😙 espero que os guste chao.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)
Fiksi PenggemarTn Potter, hermana del niño que vivió, enviada a un internado para niñas y separada de sus padres, a los cuales no volvió a ver. Tantos traumas y dolor se irán en cuanto un gigante irrumpa en su internado, llevándosela para cursar 5 año en hogwarts...