III: Donde todo comenzó.

167 22 31
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

Fui dónde mi madre o Idara, ni siquiera sabia como llamarla y desde que fui cosas extrañas han pasado por mi mente, tan extrañas que decidí platicarlas con Helena y debo admitir que no estaba lista para lo que mi mente me estaba revelando, no tenia idea ni por que ni como pero solo sabia que por alguna razón estaba pasando y por alguna razón los recuerdos están volviendo a mi, recuerdos que ni en años pudiera pensar que fuesen reales pero...

Lo eran.

— ¿Pensamientos como que? — dice ella viendo unos papeles sobre su escritorio.

Me encogí de hombros, — No son pensamientos, son recuerdos.

— ¿Recuerdos?

— Si, recuerdos... de mi madre pero no se si son reales y me asusta pensar que si.

Deja los papeles de lado para mirarme esta vez, — ¿Puedo saber esos recuerdos _____?

— Es... es como hmmm estaba en la Cocina y estaba diciéndole si podía ver mi dibujo y repetia una y otra vez "Guarda questo l'ho fatto mamma" y ella solo no me prestaba atención y yo insistía... ella me lanzó un cubierto con los que estaba cocinando y dijo que cerrara la boca, apareció mi padre y discutieron... y hay muchas mas como ese Helena. — titubeo, — ¿Es real? 

Traga en seco, — ¿Más?

— No puedo hacerlo mamma... — dije cansada dejando de lado el pequeño lápiz.

Volca los ojos, — Resuélvelo.

— ¿Podrías recortar solo esto?

Se pone de pie con brusquedad y toma las tijeras clavándolas en el cuaderno con tanta fuerza que lo atravesó, — Resuélvelo, maldita sea _____.

Mis manos temblaron mientras la vi alejarse, las cálidas manos de mi padre se posaron sobre mis fríos hombros.

Me mira y sonrió al sentarse en la silla a mi lado, — ¿Te ayudo en algo?

— Ah... — murmure, — lo resolveré.

Él toma las tijeras y la página para recortar frente a mi y empieza a hacerlo, — ¿Sabias que el círculo es una figura geométrica especial?

Fruncí el entrecejo, — ¿Por que?

— Por que no se puede cuadrar ¿Qué no te lo enseñaron ya? ¿Qué te enseñan en ese colegio?

—Los relámpagos pueden llegar a medir 30 millas de largo, y su espesor es menor que una pulgada y alcanzan una temperatura mayor que la de la superficie del sol...

Sonríe.

— Entonces... — canturree sentándome al lado de la pelinegra, — Mañana a las 10:00 a.m

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora