Capítulo 9

4K 346 98
                                    

Hola! Estoy de regreso con otro capítulo, espero les guste y perdón la tardanza, ahora a leer.

LysMeryMata 😘❤ espero te guste.

______________________________________

Hermione paso la mayor parte de la noche fuera del Colegio, en la madrugada en contra de su voluntad y porque Bella la obligó, regreso al colegio, en tan poco tiempo se había vuelto adicta a los besos y caricias de la bruja, y porque no, también de las deliciosas torturas que esta infringía en ella, pero las disfrutaba demasiado.



Hermione solo durmió cuatro horas, antes de tener que alistarse para las clases, Ginny quien se dio cuenta de la hora en que había llegado, quiso saber donde y que había hecho, Hermione solo le sonrió, pero no le dijo nada, Ginny bufo, las clases estuvieron normal como casi siempre, a la hora de la comida, cuando ellas salían del comedor, Pansy se acercó a ellas.




PANSY- necesito su ayuda.

GINNY- tu? Nos pides ayuda a nosotras, tu la princesa de Slytherin.

PANSY- se que suena loco, pero así es, necesito su ayuda, en especial de ti. - señalo a la castaña-.

HERMIONE- porque de mi?

PANSY- pues al parecer terminaremos siendo familia, así que ayudame por favor.

HERMIONE- a ver explicate.

PANSY- vamos a un lugar donde no, nos escuchen y les cuento.



Hermione y Ginny se vieron y asistieron, le hicieron una seña a Pansy para que las siguiera, fueron hasta la torre de astronomía, ahí nadie las molestaría, pues la única que iba ahí, por puro gusto era la castaña, al entrar las tres, Hermione lanzo un hechizo silenciador, para que nadie oyera.



HERMIONE- a ver dime.

PANSY- saben que apesar de que todo el Colegio sabe de mi compromiso con Draco, Daphne esta algo obsesionada conmigo, admito que un par de veces e estado con ella, pero solo fue cosa de un momento, ahora necesito quitarme la de encima o puede resultar herida o en lo peor muerta.

GINNY- pero porque?

PANSY- pues resulta que Narcissa esta enamorada o obsesionada conmigo, si ve a Daphne intentando algo conmigo, no se que pueda hacerle.

GINNY- vaya, vaya, así que ustedes atraparon a las hermanas Black, que afortunadas.

HERMIONE- ahora veo porque quieres mi ayuda, pero como te podría ayudar.

PANSY- Daphne, a pesar de estar en Slytherin, es una cobarde y te tiene algo de miedo, así que casualmente nos verá besandonos, tu la amenazas con hacerle algo si se acerca a mi y con eso evitó que Narcissa la mate.

HERMIONE- pero estas tomando en cuenta algo, Bella se dará cuenta y le dirá a Narcissa, y tu y yo estaremos más que muertas.

PANSY- puede que si, pero mira, al menos nosotras tenemos la posibilidad de controlarlas, pero Daphne no, anda ayudame, mira que de por si, ya es humillante pedirte ayuda.

GINNY- anda, así te das el gusto de a ver ayudado a la princesa de Slytherin y futura concuña.

HERMIONE- esta bien, pero que conste, que la idea fue tuya, y por cierto, aguantas una quemadura?

ENFERMA POR TI  (Bellamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora