-Cero, ¿No se supone que el otro Cinco no debería verte? -
Luther se acercó a mi oído para que solamente yo lo escuchara.
- No, en este momento él no sabe que soy yo, él me ve como una persona completamente aleatorio, pero por alguna razón conoce. -
Después de ese incómodo momento que habíamos pasado hace unas cuantas cuadras, aún seguíamos a futuro Cinco. Me había cansado de usar la invisibilidad, así que preferí entrar a la mente de Cinco y hacerle creer que yo era otra persona, aunque aún así tendría esa sensación de conocerme.
-Entiendo.- Luther volvió a incorporarse y caminar como si nada.
No, en realidad no entendía nada de lo que dije y podía jurar que en la vida, nunca entendió nada de lo que le llegué a explicar.
..........
Llegamos a un estacionamiento que justo daba a la calle donde llegaría la caravana de Kennedy, y para ese punto ya todo iba de mal en peor.
- Miren, el maletín - Dijo Cinco, con los ojos puestos en el dicho objeto.
-No. No vas a llegar a tiempo - Luther mencionó.
- Claro que lo haré -
- No, no lo harás. - concorde con Luther.
Cinco giró la cabeza para verme directo a los ojos. - Es nuestra única oportunidad.-
Me encogí de hombros sabiendo perfectamente que eso saldría mal, pero ¿Alguna vez alguien me escuchó?
No, nunca nadie lo hizo.
- Recuérdame ¿Cuál era la última etapa? - Luther preguntó a Cinco en voz baja.
Cinco parecía loco desquiciado, se rascaba todo el cuerpo, sudaba a mares y tenía ojeras muy notorias.
- Ira Homicida - Contestó, mientras un tic que tenía en la cabeza empezaba a incrementar.
- Ooooh, cierto - Luther sonrió recordando que esa era la última etapa.
- Esto va a terminar mal -
Me teletransporté al techo de un coche que estaba al lado de nosotros, para sentarme dejando mis pies colgando, esperando al desastre.
Cinco empezó a acercarse a gatas, hacia su versión anciana.
- No, Cinco, espera - Luther intentó detenerlo pero Cinco no lo escucharía.
- ¿No harás nada? - Volteó a verme, esperando a que hiciera algo.
- No. Además el otro ya lo vio, en la mira del rifle - señalé hacia donde estaban los dos Cincos.
Cinco jr y Cinco sr se teletransportaron cerca de nosotros.
- Mala idea, ¡Gusano! - El anciano cargó el arma, apuntando a su versión joven.
- Ok, suficiente - Luther le quitó el rifle a Cinco sr y los miró a ambos enojado.
- Vamos a tomar un buen respiro, todos somos familia y nadie va a pelear - respiró profundamente y los dos Cinco hicieron lo mismo.
- Luther, cubre tu entre pierna - advertí lacónicamente.
- ¿Por qué? - Preguntó aún sosteniendo el rifle con las dos manos.
- ¿Lo hago ? - Cinco le hablo a su versión anciana.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Cero.H Vol. 2
FanficVamos a ponernos al corriente. Después de que mi familia se fuera, me quedé en el apocalipsis esperando mi final, pero de una forma extraña logré viajar en el tiempo llegando al año 1960. Ahora lo que quería era encontrar la forma de volver al 2019...