Capítulo; Vigésimo S/exto.

843 85 6
                                    

Olía a leña y a vegetación, podía sentir una leve corriente de aire y gente moviéndose a lo lejos, sentía algo cálido y esponjoso a mi lado, me moví y desperté.

- Gracias por estar a mi lado - Me dirigí al Cadejo mientras lo acariciaba.

- Al fin has despertado, ama - Se arrastró hasta mi cara y la lengüeteó produciéndome cosquillas.

- Perdona que no te lo haya preguntado antes pero, ¿Cómo te llamas?

- Los Cadejos no usamos nombres ama, solo cuando nos unimos a otra criatura es que adoptamos "Su llamado".

- ¿Qué es eso?

- Para los humanos, los llamados son lo mismo que los nombres.

- Entiendo. Entonces ¿Cómo se dirigían a ti?

- Normalmente no hablamos entre nosotros, y sí es así es con alguna clase de característica llamativa, en mi caso, mi pelaje blanco. Algunos me decían "Luna" o simplemente "Blanco".

- Ya veo ... - Dije cansada y medio dormitada - ¿Quieres que te llame "Blanco"?

- Para mí sería un honor el que usted pudiera nombrarse de una manera única.

- Única, ya veo. Entonces, ¿Qué te parece Shin Ha?

- Lo acepto con honor pero ¿Shin Ha? ¿Por qué esa palabra en particular? no conozco ninguna lengua que tenga una palabra similar.

- Eso es porque es japonés, un idioma que no existe en este mundo - Suspiré entre quejidos -Aquel nombre le perteneció a un guerrero dragón, pero no logro recordar más que eso ... Significa "Luz de Luna" quiero nombrarte de una manera que reconozca tanto tu pasado como tu futuro...

- Entonces Shin Ha será mi nombre. Gracias ama.

- Nicolyn ... Solo Nicolyn ...

- Si, Nicolyn. Ten dulces sueños.

Caí en un tranquilo y profundo sueño. Estaba relajada y descansando, no había nada que me preocupara, ni necesidad alguna por la que despertar.

Despertaba cada tanto pero solo podía estar consiente un par de minutos antes de volver a dormir. No obstante, mi fuerza regresaba más rápidamente de lo que habría previsto. A la semana ya podía caminar pequeñas distancias y estar despierta durante tres horas antes de volver a tomar un descanso. Al principio, me preocupaba como serían las cosas ahora, me he vuelto responsable de un familiar, conocí a otras dos personas y a una arpía. Quizás la relación entre todos no funcione, quizás las hermanas me culpaban por la muerte de Marie, quizás Eonsesh quería volver a casa, quizás las cosas simplemente no funcionarían; había tantas razones por las que las cosas no podrían funcionar, como la crianza de cada uno, las costumbres, las diferencias culturales o de especies. Pero todo se fue disipando una vez pasé más tiempo consciente. Ahí caí en cuenta de que todos estaban pendientes de sus quehaceres, de cuidarme, de ordenar, de reparar las diferentes partes de aquella residencia. Ante las primeras muestras de afecto no pude evitar contener mis lágrimas y mis infinitas gracias.

Todos los días nos dedicábamos horas y horas a hablar, a saber más sobre todos. Jamás dejará de asombrarme el hecho de que este mundo es real, y que todos están llenos de vida y de experiencias inimaginables. Todos conocían a otras personas tanto agradables como detestables; personas que habían cambiado su percepción del mundo y otros que amaban a pesar de su ausencia.

Un nuevo predicamento me invadió inevitablemente, <¿Qué siento?>, la certeza de mis sentimientos es cada vez más lejana. No puedo reconocer solo una emoción debido a la multitud de las que me abruman. Siento nostalgia y alegría, tristeza y curiosidad solo de ver las hojas de los árboles caer en su danza perpetua. Todos los días me dedico a reflexionar sobre mis siguientes pasos y cómo me siento al respecto, pero no puedo aventurarme mucho dentro de mí misma, porque enfermo, porque preocupo a los únicos que están a mi lado, porque sí saben lo que está pasando, entonces, entonces, entonces ... ¡Todo sería diferente! ... No quiero que nada cambie, por primera vez no estoy sola, y creo que ellos me quieren sinceramente, ya nadie me daña, ya nadie busca humillarme, tengo todo lo que necesito, esto es lo que siempre quise ¡No lo perderé! ... ¡No puedo! No puedo perderlo todo ahora, ahora que estoy tan cerca, ahora que por fin lo conseguí, ahora que todo está por acabar, no puedo perder nada más ... yo ... ya no aguanto ... más perdidas ...

Mi destino como Villana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora