"Mentiras"
Archie, Toni, Sweet Pea, Fangs y Jughead iban caminando de regreso de la escuela, precisamente después de que Jughead besara a Elizabeth Cooper en frente de toda la escuela, bueno, ese edificio porque el otro es donde estaban los trillizos Cooper y Jones, y ellos ni enterados.
–Sigo sin creer que Elizabeth Cooper no te haya golpeado después de besarla, estoy sorprendido –confeso Fangs impactado.
–Yo estoy sorprendida que no lo haya mandado matar ya, creo que Jug hizo un pacto con el diablo –confeso Toni mirando a los chicos
Sweet Pea asintió con la cabeza –Si bueno, yo confirmo esa teoría
–Es que la verdad es que si es impactante, pero puedo confirmarles que es todo verdad y no ha hecho un pacto con mi compa satanás, o bueno eso creo –dijo Archie rascándose la nuca.
–Si bueno yo.... –se detuvo y paso las manos por su cara –carajo... no le volví pedir su numero –dijo Jughead aturdido.
–Ay Jonsy, no lo puedo creer, te acabas de besar con la mismísima Elizabeth Cooper y no le pediste su numero, en verdad que la cagaste –dijo Sweet Pea y Fangs asintió con su cabeza dándole la razón.
–Bueno Jug, era demasiado bueno para ser verdad –confeso Toni encogiéndose de hombros y Fangs y Sweet Pea la fulminaron con la mirada –Que me ven tarados? –dijo aventándoles una roca.
–Bueno hermano, tranquilo como te lo dije ayer, no se la va a tragar la tierra de un día para otro, así que puedes pedírselo mañana –dijo Archie encogiéndose de hombros
–Necesito ir a su casa –soltó Jughead de repente y los cuatro lo voltearon a ver con una ceja alzada.
–Disculpa creo que no te escuche, me lo puedes repetir... –dijo Toni acercando su oreja a Jughead.
–Si chicos, voy a ir a su casa, a parte necesitamos hablar y estoy seguro que no podre esperar hasta mañana –confeso Jughead juntando sus manos.
Archie coloco una mano en el hombro de Jughead –Bro, la vez pasada corrimos con suerte, pero imagínate si alguno de esos gorilas nos atrapa
–Jonsy perdón que te lo diga pero, tengo unos amigos que trataron de hacer una broma al alcalde y terminaron en la cárcel. No quiero de ninguna manera que estés en la cárcel –confeso Sweet Pea
–Tranquilos, por eso voy a entrar por la puerta como una persona normal, así que no me pueden acompañar chicos –dijo Jughead llegando a la entrada de su casa, donde FP estaba a lado de una manta blanca.
–Hola hijo, como estas? –pregunto FP chocando puños con su hijo –Chicos, que bueno que vienen se quedan a comer?
–No señor Jones, tengo que ir a trabajar con mi padre, pero otro día con mucho gusto –dijo Archie.
FP volteo a ver a Toni, Sweet Pea y Fangs –Yo tengo trabajo en el bar, y estos tarados me van ayudar así que no creo FP, a lo mejor mas tarde –dijo Toni señalando a Fangs y Sweet Pea.
–Bueno, ya será otro día chicos, Jughead –abrazo a su hijo de los hombros –se que tu cumpleaños numero 18 fue hace ya unos meses, pero no te di ningún regalo
Jughead negó con una sonrisa –No te preocupes por eso, estoy aqui contigo y eso es lo que importa
Se escucho como alguien se limpiaba la nariz –Perdón es que esto es muy emotivo –dijo Fangs llorando. Sweet Pea le paso otro pañuelo a Fangs.
–Bueno, así que feliz cumpleaños hijo –dijo FP entregándole una llaves a Jughead.
Jughead vio a su padre sorprendido, y rápidamente FP quito la sabana blanca que estaba arriba de un montículo, y pudo observar una motocicleta Honda CB550 de color negro –Yo se que tal ves esta un poco pasada de moda pero, espero que... –estaba diciendo FP pero Jughead lo abrazo –Muchas gracias papá eres el mejor –dijo en el abrazo.
–Esaaaa por fin ya vamos a poder dar arrancones en la curva de la carretera de Riverdale –dijo Toni con una sonrisa y FP la miro mal –Buenooo, yo solo decía.
Jughead se subió en la moto y la arranco –Se ve que esta cosa corre como diablo, bueno chicos, ahorita vuelvo tengo asuntos pendientes que hacer –arranco la moto y se vio como levantaba las piernas a lo lejos.
–¿Qué va ir a hacer? –pregunto FP señalándolo.
Archie se encogió de hombros con una sonrisa –Al parecer va ir en búsqueda del amor –dijo orgulloso.
–Ewwkk eso sonó demasiado cursi, que siento que voy a vomitar –dijo Toni haciendo una mueca de asco.
Jughead se estaciono en frente de la enorme reja de la mansión de los alcaldes Cooper, mirándola con la luz del día se podía observar que era muy grande, fácil es toda una cuadra, pero en vez de que eso lo intimidara, solamente se dirigió a la reja.
–Hola buen día, ammm estoy buscando a la señorita Elizabeth Cooper, mi nombre es Jughead y soy un compañero de la escuela –explico Jughead nervioso al guarda espaldas que estaba cuidando la reja. El era como de esos guardias que habían en las películas, con trajes negros y un chícharo en la oreja, para comunicarse con sus colegas, la verdad es que era muy intimidante.
–Lo siento chico, pero tenemos ordenes del señor Richard Cooper, que no dejemos pasar a nadie que no tenga el apellido Lodge, Blossom, Keller, Grant y... Andrews –dijo el guardia de seguridad.
–Discúlpeme por sembrarle otro hijo Señor Andrews –murmuro Jughead entre dientes –Disculpa chico, que decías? –pregunto el guardia.
–Soy Jughead Andrews, hijo de Fred Andrews –dijo Jughead firmemente.
El guardia entrecerró los ojos –Tu no eres pelirrojo niño...
–No ese es mi hermano mayor Archie, yo... como decirle.... soy el adoptado –dijo en un murmuro.
–Oh vaya, bueno adelante –dijo el guardia abriendo un poco la reja para que pudiera pasar.
–Muchísimas gracias, tranquilo no le diré a mi padre que no me quisieron dejar entrar –dijo Jughead al guardia con una sonrisa de superioridad.
Capitulo Nuevooo, ya se están acercando los momentos favoritos BUGHEAD....
Los Amo ❤
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" // BUGHEAD
Romance"Mentiras" | En Proceso... Elizabeth Cooper, hija de los alcaldes Richard y Alice Cooper, es una chica malcriada, de ultimo año de preparatoria, que le gusta jugar con los chicos, pues nunca ha sentido el sentimiento de estar enamorada y en su caso...