-Nnm...
Su lengua se entrelazaba con la de él, en un enredo jugoso y delicioso que la hacía perder la razón.
Ella se estremece al sentir sus manos tocar su piel desnuda, se aferra más hacia su camiseta, intentando seguirle el paso del atrevido juego de sus bocas.
Athanasia era un tanto torpe cuando se trataba de besos intensos y calurosos, y eso que no era la primera vez que se besan de aquella manera atrevida.
Su mano recorre la piel desnuda de los muslos de la chica, abriendo paso entre ambas piernas para separarla y llegar más a fondo hacia aquel lugar entre ellas.
Suavemente toca con los roces de sus dedos la tela del short corto de Athanasia, ella se estremece e intenta contener un gemido al sentir aquellos dedos traviesos tocando su intimidad juguetonamente.
Muerde la mitad de su labio inferior excitada por el calor ardiente que sentía quemarla allí abajo.
-Aaah... mnn...
Podía sentir como algo suave y jugoso salía de ella dándole más placer por cada toque.
El recorre su cuello dejando marcas en ellos, con su otra mano libre pasa por abajo de su remera sin manga que tenía un escapando de un gatito y masajea uno de sus pechos sueltos.
Ella necesitaba más, quería que él moviera con más velocidad sus dedos.
Athanasia tímidamente lleva su mano hacia donde esta la de él jugando con su intimidad, y temerosa mueve con más rapidez la mano de él hasta llegar a su deseado clímax.
Athanasia abre los ojos pestañando ligeramente.
Estaba acostada en su cama boca arriba, con las piernas abiertas y su ropa interior abajo.
Otra vez, otra vez había tenido otra fantasía sexual con él.
Hace una mueca disgustada, no le gustaba tener que ser ella quien se diera placer imaginado que era él quien se los daba.
Athanasia extiende su mano y ve como entre sus dedos algo viscoso y jugoso estaba pegado entre ellos.
Intenta calmar su respiración agitada.
Era media noche y estaba sola en casa.
No sabe como termino de aquella manera tan desvergonzada.
Ella había decidido ver una película en su habitación sola, sin que nadie la moleste, y una en especial le había llamado la atención.
Lo que no se dio cuenta es que la "película" era de contenido para adultos, más bien, pornografica en todos los aspectos.
Avergonzada, se acomoda la ropa interior y va hacia al baño, quería tomar una ducha fría para quitarse todo el sudor de su cuerpo.
Athanasia se recuesta en la bañera, su cuerpo se sentía extraño, a pesar de estar bajo el agua fría, todavía no se calmaba, necesitaba con urgencia algo de acción en este instante.
Se muerde el labio nerviosa.
Darse placer así misma, no era el mismo placer que sentía cuando él se lo hacía.
Mueve sus piernas tímidamente, no muy segura de querer hacerlo nuevamente, pero la llama de placer necesitado que emanaba su cuerpo, para ella, le es difícil de contenerlo.
Una de sus manos recorre su pecho hasta bajar hacia su estómago y llegar hacia su expuesta vagina.
Suavemente mete uno de sus dedos en su interior estremeciendola del placer, un gemido se escapa de sus labios, se sentía tan bien.
ESTÁS LEYENDO
ᰔᩚ🌸I͓̽n͓̽n͓̽o͓̽c͓̽e͓̽n͓̽t͓̽ ͓̽L͓̽O͓̽V͓̽E͓̽🌸ᰔᩚ
Fanfiction╭═════ 🌸 ═════╮ ▪︎Princesa Encantadora▪︎ ╰═════ 🌸 ═════╯ 🌸I͓̽n͓̽n͓̽o͓̽c͓̽e͓̽n͓̽t͓̽ ͓̽l͓̽o͓̽v͓̽e͓̽🌸 🌸Princesa encantadora🌸 Athanasia es: ●Fuerte ●Inteligente ●Cariñosa ●Hermosa ●Inocente Literalmente, la presidenta del concejo estudian...