Este OneShot es un pedido de PaoGallagher18 , feliz cumpleaños y perdón por el retraso, espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️
Narradores Omnisciente.
Era un día perfecto, el sol calentaba el ambiente, el cielo estaba sin nubes, completamente celeste, había una leve ventisca que lograba que no haga tanto calor, el día perfecto, menos para Pao.
Pao cumplía años, y se suponía que era el mejor día del año, pero para ella no, él no estaba a su lado y eso la deprimía. Pao y Aidan llevaban una relación de 2 años, se habían conocido en un meet and greet y desde ahí habían hecho una gran conexión. Pao tuvo que volver a su país natal ya que a su padre lo habían vuelto a transferir y debía dejar todo lo que había formado atrás, amistades y claramente a su novio.
Fue una despedida triste ya que no sabían cuándo iban a volver a estar juntos, pero decidieron llevar la relación a distancia ya que ninguno quería separarse del otro, como ya dije, entre ellos había una gran conexión y no permitirían que nada ni nadie los separe.
El día pasó y se festejó el cumpleaños de la chica pero ella seguía algo decaída, si bien su familia y amigos habían estado para ella animandola y haciéndole olvidar por un momento a Aidan al irse todo había vuelvo a ser triste. Pao se quedó en su habitación el resto del día, observando las estrellas por su ventana las lágrimas comenzaron a caer, recordando todo lo que pasó al lado de ese chico increíble pero se detuvieron abruptamente cuando vio un coche negro estacionarse frente a su casa, los vidrios eran negros por lo tanto se no se veía hacía adentro.
Su teléfono vibró y ella confundida observo la notificación, era Aidan y decía que "estaba fuera". Sus ojos se iluminaron y corrió hacía la puerta principal, al salir se encontró con su novio apoyado en el coche con una sonrisa en su rostro y ropa negra, cada día se veía más guapo.
Sin poder creerlo, Pao corrió a los brazos de su chico, estaba juntos otra vez, sus ojos brillaban de la emoción. Aidan escondió su rostro en el cuello de la chica aspirando su hermoso perfume, ese que jamás iba a olvidar. Pao hizo lo mismo pero en el pecho del chico aspirando la bella fragancia de él.
—Que haces aquí?— Pregunto anonadada la chica, Aidan soltó una risita para luego responder.
—Pensabas que iba a faltar en tu cumpleaños?— Aidan pregunto con voz de ofendido.
—Sinceramente, por un momento pensé que no ibas a venir, dijiste que estabas ocupado.—
—Jamas estaré ocupado para ti cariño.— Ambos, luego de tanto tiempo, juntaron sus labios volviendo a sentir esa suavidad, se sentían en casa. Cualquier lugar donde esté él siempre sería su casa.
Al separarse unieron sus frentes, Aidan tenía sus manos en la cintura de su novia y Pao las tenía en la nuca del chico acariciando los cabellos que estaban ahí, disfrutaban del momento en silencio, bajo la noche estrellada y la luna llena.
Habían vuelto a brillar, luego de mucho tiempo, porque estaban juntos.
Espero que le haya gustado♥️ voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre, gracias por el espacio💜💪✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
De TodoDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...