Londres 9:20 p.m.
-Oye, me lees un cuento, hermana mayor. -dijo y se subio a mi cama.
-Ahora, no estoy ocupada -me coloque los cascos(auriculares) y segui escribiendo
-Por favor, solo un rato -dijo y empezo a brincar
-Bien, pero primero dile a mamá que te bañe y después te lo leo -ella salio corriendo de mi cuarto. Me volví a colocar los cascos y seguí escribiendo. Sentí como me miraban. Me levante y me dirijí a la ventana, había una sombra con los ojos rojos. Cerre la cortina
-Dice mamá que te bañes tu tambien -dijo mi hermana, con su pijama ya puesta y su cabello mojado. Agarro mis auriculares y se acosto.
-Mierda, me austaste -ella rio, y se volvio a colocar los cascos. -Ahora vuelvo no hagas trabesuras - agarre una toalla y me asome de nuevo a la ventana y ya no había nadie. Ignore eso, y me metí al baño sin antes agarrar mi ropa.
Me metí al baño y abrí el grifo y me desvestí sentí como me miraban. Solo lo ignore debe ser mi imaginacion, me metí a la ducha. Cuando termine me enrolle en una toalla y me seque, despues me vestí y antes de salir del baño me cepille el cabeño y salí.
Vi a mi hermana acostada en mi cama, tenia los cascos puestos y ya estaba dormida. Le quite los cascos y la tape, salí del cuarto y baje a la cocina y vi a mi mamá leyendo, creo.
-Hola! -dije y ella dio un salto hacia atras, yo solo reí
-Muy chistosa, y tu hermana? La metí a bañar y la cambie despues de eso, se fue corriendo -dijo, me serví un vaso de leche.
-Ah, queria que le leyera un cuento, pero antes de eso me metí a bañar y cuando salí estaba dormida. -dije y me tome la leche. Y sali de la concina. Subí a mi cuarto, y me acoste aun lado de mi hermana, y me quede dormida.
Londres 7:25 a.m.
-DESPIERTA!! -Caí de la cama.
-Mierda, Frida vuelves a hacer eso y te ira mal. -dije y ella rio. Siempre hace eso. -Por qué me levantas?
-Por que nos toca colejio, mamá dice que si me puedes llevar -dijo y se sento en micama. Yo seguia en el piso y me levante.
-No, que te lleve ella -dije y fui al armario, a sacar ropa; Un jeans negro entubado una camisa sin mangas blanca que va pegada un chaleco y unas supras.
-Entonces, no ire. Mamá se fue y quiere que me lleves. Lo siento -dijo y se fue. Me cambie y agarre mis cosas y baje. Mi hermana estaba viendo la tele.
-Bien, te quedas? o te vas? -dije y agarre las llaves de la moto le entregue un casco a mi hermana y se lo puso, al igual que su mochila y salio. Yo salí y cerre la puerta de la casa con llave y me dirijí a la moto donde me esperaba mi hemana, me puse los auriculares, me coloque la mochila y me puse el casco y subí despues ayude a mi hermana a subir y arranque a la escuela.
LLegue a la escuela de mi hermana y se metio después me fui a la miía.Llegue y estacione la moto. Me metí a la escuela, sentí como me miraban, me diriji a mi casillero, y sono la campana. Mierda. Si llego otra vez tarde a clase, me daran detención y mamá me matara. Me fui corriendo, pero algo se puso frente a mi y choque con eso o el da igual. -Lo siento- es lo unico que pronuncie y salí corriendo, vi al maestro que estaba por llegar corrí más recio, y llegue. Me fui hasta las ultimas bancas y me sente. Entro el maestro y empezo su aburrida clase.
-Wow Moore, ahora si no llego tarde -pronuncio el maestro, todos se burlaron yo solo le sonrei y le hice una seña, el ignoro eso, y comenso con su clase. No prestaba atención sentí esa mirada. QUE MIERDA ya me arte. levante la cabeza y vi al muchacho con el que habia chocado minutos atras tenia los ojos verdes y era de cabello castaño. el me veia burlonamente. Idiota. Pensé.
-No entiendo, me puede explicar otra vez -Todos voltearón a ver a Sarah la mas hueca del salón. Les aseguro que tiene más plastico que cerebro.
-JA! Aun que te vuelva a explicar seguiras sin entender. -Oh Sh*t. Lo dije o lo pense. Sip lo dije. Voltearon a verme con cara de burla, algunos me fulminaban con la mirada y otros se reian.
-Agh! Y dime tu le entendiste? -Joder, me las vas a pagar. GENIAL!!! Hoy es mi dia de suerte el timbre me salvo.
-Bien pueden salir-pronuncio el maestro, fui la primera en salir, me fui a la cafeteria a comprar un Power, y después me dirijí a el patio de la escuela y me acoste debajo de un árbol.
¿Donde estoy? Todo era blanco me levante y escuche como lloravan, vi a una mujer que estaba tirada en el piso tenia una niña en sus brazos, me acerque más. La niñ...a estab...a muerta. me fije bien y se me hizo un nudo en la garganta la niña era yo, retrocedi pero tropece la señora me vio tenia los ojos negros y le salia....sangre de los ojos. la señora era de cabello Corto y negro. me fije en mi cuerpo estaba llena de venas negras. me dio miedo y la señora se levanto y seguí tirada
-TU CULPA!!! -y me señalo........Me desperte de golpe, seguía acostada bajo el arbol y en la escuela...fue un sueño. Me levante y le tome al Power y lo guarde, me fui al aula, habian pocas personas y me sente hasta atras, justo sono el timbre, y todos entraron, y el maestro empezo la clase.
Londres 2:10 p.m.
Sono la campana que informaba que ya podiamos irnos. Salí de el salón y me fui a la escuela de mi hermana, al llegar me dijieron que mamá ya había pasado por ella. Me dirijí a casa, sentí como otra vez me miraban. Que no se cansan. Lo ignore y seguí mi camino al llegar a casa vi muebles y cosas a fuera, y maletas.
-MAMA!! YA LLEGUE!!! -grité y mi mamá bajo a saludarme,
-Subé por tus cosas ya nos vamos. -dijo y salio. que raro, subí a mi cuarto y lo unico que vi fue unas maletas y nada más
-Laura! Dice mamá que bajes debemos irnos -wow, para tener solo 7 años es muy persuasiba, lo tomo mejor que yo. Baje y subí las cosas al auto.
-Mamá, no entiendo por que nos vamos? -dije y vi como subian mi moto a un camion
-No hagas preguntas, y sube al carro -hice lo que me ordeno me subí a la parte trasera del carro, y mamá arranco el auto. Entonces nos vamos......
ESTÁS LEYENDO
illusion (Robbie Kay)
AdventureI'am illusion. -¿Como te llamas? -No lo se, tu ¿como te llamas? -Tampoco lo se, ¿que edad tienes? -18, sabes ya me dijieron, la razon por la cual no creo, soy mayor. Los cuentos de princesas y de adas son estupidos. Nada me hara cambiar de opinion...