Bueno me dio ganas de escribir cualquier wea haci que si tienes las bolas suficientes para leer esto sin que te de cáncer a los ojos pues dele pue, quedece a leer mis mamadas
——————————————————
Porque la gente es haci?
Porque la gente nunca es como uno quiere?
Buena pregunta sherlock, buena pregunta, son mamadas que siempre me pregunto (may si estas leyendo esto, te diré 2 cosas, te quiero mucho y ya sabes que mi mente es de una enferma 🙂🤙), será porque la gente no me quiere? O porque yo no los puedo controlar? Creo que la segunda tiene más lógica, CREO, porque putas hago esta wea cuando debería estar durmiendo? Porque? No sé, sinceramente no lo sé.Volviendo al tema principal... la gente no es como uno cree, pueden llegar a ser muy diferentes, de hecho, ni yo se como soy, supongo, suponer es algo cotidiano, supones que una persona en especifico te quiere, supones que quieres ese ser en especifico, supones que sientes algo por ese ser, o un verbo (creo que era haci) a suponer es "creer", un ejemplo, creer que es un sentimiento pasajero. Eso pasa en el amor, y mucho, lo e vivido, se preguntaran "y esta se enamoro?" Sip, alguien una vez rompió ese metal que mantenía ese sentimiento amoroso para luego hacerlo desaparecer, en otras palabras, romperme el corazón, y quien fue? Solo diré que era mujer, desde ese entonces digo que el amor es para maricas, y valla que lo son, como dicen algunos "el amor te hace hacer cosas locas" o en mis palabras "el amor te hace hacer cosas estúpidas". También digo "el amor te vuelve marica, y también un perdedor, sientes ese sentimiento para luego perderlo y ser un perdedor marica", fácil no?, hay algunos que tienen la suerte de conseguir ese sentimiento mutuo y ser felices para toda la vida como en un cuento de hadas, que patético no? Yep, le estoy diciendo patética a mi yo del pasado.
Quieres cambiar a esa persona para que sienta ese mismo sentimiento que tu pero no puedes, que lamentable no? No poder hacer que esa persona sienta lo mismo que tú... no poder convencer a esa persona que eres el indicado o la indicada para ese ser que lo acompañará toda la vida porque no te toma en cuenta, es una desgracia, y peor si no tienes a nadie para que te ayude en tu crisis, esa es una desgracia, eso es tener muy mala suerte.
Y para los que tienen deseos sexuales, no poder cambiar a esa persona para que sienta el mismo deseo de tenerte dentro de ti o que tu se la metas o las 2, eso sería una desgracia muy fea, dicen que tenerlo es mágico, es único, pero si no quieres tener un ser creándose dentro de ti será mejor ocupar condón o protección (lol, me recuerda a una serie turca que veo, el secreto de feriha 😈🤟), pero si esa persona quiere y tu no, tendrás la preocupación de ser violad@ ö.
——————————–————————
Bueno, termino esta wea hablando de sepso 😈☝
Quien alguna vez no tubo un deseo sexual con alguien? :v
Obviamente todos tuvimos una u-u✋
Bueno yo nunca qvq
Fuertes declaraciones brother •—•Bueno, con esta wea sin sentido que me hizo reflexionar por unos momentos me despido, chaufa
Att. La papa Laís uwu
A y tomen awa que mañana no los quiero ver muertos 🏃♂️
Lávate el culo que oli' a pescado muerto weon, matai' a cualquiera con ese olor a la verga ×–×
Palabras: 589
ESTÁS LEYENDO
Mamadas- ¿que putas estoy haciendo con mi vida?
РазноеEsta historia se actualizará muy seguido, llegará el día que olvide esta historia XD inicio: 21/09/2021 fin: ??/??/???