El universo, el universo es todo lo conocido a través de los años, los humanos se han hecho la pregunta sobre la existencia de otros universos, universos que pueden ser igual o completamente diferentes al nuestro.
pero poco se sabe sobre los multiversos e incluso nada sobre ellos,pero si el conocimiento sobre el multiverso es nada ahora o eso se creia.
pero no solo existe el multiverso sino que tambien existe el omniverso que seria la union de varios multiversos .
en el omniverso existía el bien y tambien el mal pero siempre que el mal se hacia presente hubo varios guerreros que lucharon contra el mal asi ganando el cariño de los seres que existian en cada universo y tambien ganando un poco de respeto entre los dioses encargados de los universo.
todo el mal que habia siempre era frenado y el omniverso vivio en paz o eso se creia. hubo una época en la que el omniverso su atacado por un mortal pero no cualquier mortal.
sino mas precisamente un saiyajin cuyo poder hizo a varias deidades caer ante el, varios dioses y heroes le hicieron frente pero todos terminaron igual, todos fueron asesinados por aquel saiyajin que con cada pelea que tenia se volvía mas y mas poderoso a tal punto que fue catalogado como un dios mutiversal que podia competir contra los dioses omniversales y estos mismos decidieron unir fuerzas para pararlo pues se dieron cuenta que si no lo paraban en esos momentos se volveria tan poderoso que destruiria el omniverso mismo.haci que varios dioses omniversales fueron a frenar al saiyajin, pero las cosas no salieron como ellos pensaban pues llegaron tarde el saiyajin resulto ser mas poderoso de lo que ellos pensaban y haci varios dioses omniversales murieron a manos del que ahora era reconocido como el primer dios omniversal maligno y su poder aumento tanto que con un poderoso ataque destruyo la mitad de omniverso existente haci que los dioses mas poderosos no permitirian que la otra mitad del omniverso fuera destruida haci que decidieron atacar al saiyajin mientras que los otros dioses omniversales que eran los mas viejos y sabios decidieron crear un sello capaz de soportar el inmenso poder del dios maligno.
haci que mientras los dioses mas poderosos se enfrentaron al dios maligno los mas sabios lograron crear el sello pero a un costo muy alto si lo utilizaban moririan pues el sello era un sello prohibido y sabian que si lo encerraban y lograba salir seria el fin del onmiverso pues no iva a ver nadie capaz de frenarlo.asi no hizo falta palabras sino una simple mirada y los dioses utilizaron el sello pero hubo un problema el dios maligno estaba resistiendo el poder del sello y haci los dioses mas sabios utilizaron au maximo poder para que el sello funcionara pero aun asi el dios maligno se resistia a ser sellado asi que la mayoria de los dioses mas poderosos optaron por ayudar a los otros dioses y asi fue como lograron sellarlo.
fue una gran victoria para los dioses pero a un costo demasiado alto pues de todos los dioses omniversales murieron logrando quedar solo 7 dioses omniversales que eran los mas jovenes.
asi el omniverso trato de recuperarse de la devastación del dios maligno pensando que el sello en el cual el ser mas peligroso de todos los tiempos quedaria encerrado hasta el final de los tiempos........ que equivocados estaban ..
6,000 años después
Tierra universo 7
Diablos nunca encontrare a nadie tan poderoso para que me ayude en mis planes... Diria una mujer de piel azulada y cabello blanco..
ESTÁS LEYENDO
Black gohan (Pausada temporalmente )
Fanficgohan es corrompido por la oscuridad y traerá la muerte a aquellas personas que le dieron la espalda gohan x harem sin espoiler.