25. Confiar

216 22 89
                                    

"Mentiras"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mentiras"

Jughead toco el timbre de la casa y abrió una señora, maso menos arriba de los 50 años, que con una sonrisa lo invito a pasar -Hola chico, pasa pasa adelante -dijo la señora dejando pasar al chico.

Jughead entro a la casa y wow, era mucho mas grande por dentro, literal parecía que estaba dentro de una película de ricachones que viven en su mansión -Buenas tardes y muchas gracias -dijo el pelinegro pasando a la casa, mientras que la señora cerraba la puerta.

-Estas buscando a la alcalde?... no esta por el mome... -Jughead la interrumpió -No no, estoy buscando a Elizabeth.

-Vaya, nunca ha venido un chico a buscarla, pero en este momento la mando llamar... -hizo una pausa para que le dijera su nombre.

-Soy Jughead Jo... Andrews, Jughead Andrews -dijo Jughead un poco nervioso.

-Muy bien, mi nombre es Rosa y estoy para servirle señor Andrews -dijo Rosita con una sonrisa.

Jughead sonrió por la amabilidad de la señora -Muchas gracias, dígame solamente Jughead.

-Perfecto Jughead, solamente aquí entre nosotros porque si no me cuelgan de un árbol literalmente -Jughead sonrió -Jughead usted puede decirme Rosa, por favor.

-Claro que si Rosita, muchas gracias -dijo Jughead guiñándole un ojo mientras Rosita subía las escaleras en búsqueda de Betty.

Betty estaba en su habitación en pijama comiendo papitas mientras veía instagram en su celular, cuando de repente alguien tocó la puerta de su habitación.

-Adelante... -gritó mientras se llevaba otra papita a la boca.

Rosita entro a su habitación -Buenas Tardes mi niña, ammm creo que la buscan abajo.

-Si es Veronica, Cheryl o Kevin le podrías decir que estoy dormida porque me tome unas pastillas y no se si pueda despertar de nuevo.... ellos lo entenderán -explico con su manos.

-Nono, esta vez es un chico alto, delgado, con ojos super azules, y trae un gorrito de corona -explico Rosita y Betty rápidamente aventó sus papitas y su teléfono.

-¿¡Cómo que Jughead esta aquí abajo!? -pregunto exaltada.

-Si, ay es bien lindo, nunca habíamos tenido visitas de chicos eh... -dijo Rosita lanzándole una mirada pícara

Rápidamente Betty abrió su armario y saco un conjunto de short azul marino -Rosita, tu crees que este se me vea bien? --pregunto con un sonrojo en sus mejillas.

-Se te ve perfecto mi niña, ahora ve a cambiarte aquí te espero -dijo Rosita mientras veía como Betty se metía al baño para cambiarse.

"Mentiras" // BUGHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora