Estela nos mira con curiosidad, yo trato de no fijar mi vista en el hombre de ojos grises pero es que su olor es tan fuerte que se mete por cada poro de mi cuerpo .
Tiempo después .
Estela se acaba de ir del hombro de un moreno al parecer su noche va acabar muy bien.Camino entre las personas buscando la salida Diabel se quedo en la barra con unas mujeres . No me pregunten si estoy molesta por que la respuesta es si estoy rabiosa , dos mujeres a cada lado y el muerto de la risa dejando tocar por todas ellas .
-Sera cabron- susurro . Mientras espero que pase un taxi . Mi cuerpo esta sintiendo el cambio de temperatura y lo peor no traje un abrigo . Mi noche no puede ir peor.
-Lalka ?- O si!
-Diabel- respondo sin dejar de mirar al frente.
-Te llevo ?- se me escapa una sonrisa. Su olor se hace mas fuerte .
-No gracias - Putos taxis dónde están.
Diabel se coloca frente a mi se lleva un cigarro a su boca y me ojea desde abajo y se detiene en mis labios .
-Algo te molesta Lalka ?- se de lo que me esta hablando .
-De que hablas -el mueve arquea su cabeza y muestra una media sonrisa. Mi corazón se acelera y tengo que apretar los muslos , todo mi cuerpo reacciona a el .
-De nada , ahora si nada te molesta por que no me dejas llevarte a tu casa -trago y despego la vista de sus ojos que me analizan .
Pienso los pro y los contra y no se me ocurre nada , estoy tan nerviosa que no puedo ni pensar que carajos me pasa.
Suspiro -Donde esta tu carro ?-el esboza una sonrisa y me señala con la mano para que camine .
Pongo mis ojos y camino el va detrás de mí , no sé ni cómo poner las manos o como caminar . Del otro lado de la calle él Audi enciende las luces.
El olor de Diabel me golpea apenas me siento. El comienza a manejar , el viaje es terriblemente silencioso, Puedo sentir la mirada de Diabel en mi dirección pero seguro es que esta viendo los retrovisores no a mi , fijo mi vista en la ventana y no la despego de ahí hasta que Diabel parquea en uno de los estacionamientos de la ciudad.
Me bajo del carro al mismo tiempo que Diabel.
A donde va por qué se bajo.
-Este.... Gracias-
-Tenemos que hablar Cristal-
Por que me molesta que me llame Cristal y de que quiere hablar .
-Son las 5 am troglodita -no ha cambiado su cara seria .
-Troglodita no me mires asi esa seriedad no me gusta-si.... el alcohol esta hablando no soy yo.
No te tomaste ni tres copas .
Maldita conciencia .
Caminamos uno al lado del otro mientras nos montamos en el elevador me voy a una punta y el a la otra me cruzo de brazos , nuestras miradas se encuentran , el aire se va de mis pulmones trago en seco , aprieto mis uñas en mis brazos .El frio se fue totalmente , el aire es mas pesado mas caliente sus ojos se mantienen en mis labios , muerdo suavemente mi labio , sus ojos buscan los míos , su mirada es mas oscura traga en seco cuando aprieto mas la mordida a mi labio.
El sonido de las puertas abriéndose nos saca del trance.
Yo quería mi momento a lo grey.
Ambos entramos a mi departamento espero que el pase para cerrar la puerta , antes de oír el sonido del cierre mi cuerpo esta chocando con la puerta , la boca de Diabel hace presión mientras abro mi boca dandole espacio a su lengua sus manos aprietan mi trasero y me pegan a el para que sienta su ereccion , mis manos jalan su camisa para arriba ,el me ayuda sacándola por sus brazos , mis manos recorren su espalda .
ESTÁS LEYENDO
Orgullo
RandomUna chica con traumas , se une al FBI , su hermano es uno de los mafiosos más buscados . Un agente nuevo lleno de secretos aparece con un nuevo caso . Un asesino serial que mata mujeres llevándolas al limite del dolor. Las características de las ch...