NARRA ___(tn)
Estaba con sergio y allí le pregunte.
___(tn):" yyyyy es verdad que flor está embarazada?"
Sergio:" de dónde sacaste eso?"
___(tn):" hay rumores por todos lados."
Sergio:" ah, nose le iba a preguntar, parece que Nico la dejo."
___(tn):" menos mal que vos no me dejaste, terminamos, pero no me abandonaste como mi papa lo hizo, conmigo y con mi hermana."
Me olvide de contarles que por parte de mi mama soy hija única y por parte de mi papa tengo otra hermana 2 años menor que yo y se llama daiana, la cual también abandonó, sip mi papa me abandono porque se fue con la mama de daiana, pero no me enojo con dai porque los hijos no tienen la culpa de nada,al contrario las dos sentimos la misma tristeza y nos queremos mucho, pero no me llevo con su mama.
Sergio:" tu papa es tonto, el debería estar orgulloso de tener una hija tan linda como tu."
___(tn):" si pero el no me conoce, yo tampoco quiero conocerlo."
Sergio:" pero gracias a el y a tu mama, naciste tu." Me dijo con una sonrisa.
___(tn):" gracias ser, me encantan las cosas que me decís, sos tan tierno."
Sergio:" lo hago por una razón, ya me tengo que ir se me hace tarde, nos vemos mañana?"
___(tn):" dale, mándale saludos a tu mama."
Sergio:" dale, chau nos vemos."
___(tn):" bye, AY PARA." Dije casi gritando on una sonrisa.
Sergio:" que, que paso?"
___(tn):" mira toca." Le dije mientras le agarré su mano y la puse sobre mi vientre.
Sergio:" aw se están moviendo". Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
___(tn):" si están pateando."
Sergio se agachó, se puso de rodillas enfrente mío y dijo:
Sergio:" mis bebés, soy yo papa, los kiero mucho, mucho."
Me beso la panza y puso su oído en ella.
___(tn):" están pateando de vuelta, están felices."
Sergio:" si los estoy sintiendo."
Agacho la mirada y veo que sergio esta llorando, lo agarre de las manos y lo levanté.
___(tn):" que te pasa? Estas triste?"
Sergio:" como voy a estar triste mi amor, al contrario soy el hombre más contentó del universo."
___(tn):" yo tambien, bueno te tenes que ir, deben estar pateando capas que porque tienen hambre."
Sergio:" cuídamelos nena, chau."
___(tn):" bueno bye."
Con sergio somos amigos, pero siempre nos decimos lindos nombres pero de cariño, así de amistad.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mis hijos (sergio celli y tn)
Fanfiction_____(tn), es una chica normal como cualquiera, formo parte de un programa llamado "combate" desde la primera generación, conoció un chico que después empezaron a salir, pero tiempo después terminaron su relación sin darse cuenta de que _____ estaba...