Las cosas poco a poco iban mejorando
Kara aún no despertaba, pero una enfermera se encargaba de controlar a cada rato sus signos vitales. Bajo la atenta mirada de Alex y Lena quienes no se apartaban del lado de la rubia.
Sam decidió darles espacio al notar que ya podían hablar civilizadamente y se apartó. Acercándose a Lex, quién parecía tenso
Sara: ¿Sucede algo? – le pregunté y él me miró fijo –
Lex: No, solo estoy cansado. Han sido muchas emociones juntas.
Sara: ven, vamos a sentarnos. Todo mejorará - intentó sonar convencida de sus propias palabras -.
Ambos se sentaron un poco alejados dándole privacidad a Alex.
Lex: me preocupa Lena – confeso –
Sara: ¿Por qué lo dices? Ella está bien y Kara está mejorando ...
Lex: no entiendes, conozco a mi hermana y sé que ella no está bien. No dejará que esto que pasó quedé así. Me preocupa de lo que pueda ser capaz de hacer – comentó, preocupado.
Sara: no me asustes – expresó – no debes pensar eso. Estamos todos juntos y no la dejaremos sola.
...
- No se nada, no lo veo hace mucho – confesó – por favor, déjame ver a Lena... - rogó, nuevamente.
- No mientas ¿Por qué sigues protegiéndolo? – Lionel comenzó a gritar, alterado.
- ¡NO ESTOY MINTIENDO! – respondió alterada y entre lágrimas - no tengo idea de dónde esta. Lo digo enserio – alzó la voz -.
Lionel caminaba de un lado a otro, bastante furioso... no ayudaba en nada que Lilian se negará a colaborar
Lionel: explícame porque te niegas a colaborar – pellizcó el puente de su nariz, tratando de calmarse – todo por cubrir a ese imbécil... - negó –
Lilian: ¡Basta! No estoy mintiendo yo no se nada de Él – insistió – ¿¡porque no me crees?! – dijo, levantándose apresuradamente de su asiento e intentando acercarse a Lionel -.
La situación era muy tensa
Lionel: NO – Dijo, negando al ver la intención de Lilian – apártate – intentó frenarla -.
Lilian: escúchame. Tienes que escucharme y creerme – rogó – no se nada sobre él, yo no...
Lionel: Tú... me abandonaste, a toda tu familia, a Lex... arruinaste la vida de Lena – comenzó a enumerar sus acciones pasadas - ¡¡INTENTASTE ASESINARLA! – expresó con sumo disgusto – todo por un hombre que juega a ser mafioso – dijo, negando completamente indignado –.
Lilian: No es así... - comenzó a negar – no estás siendo justo
Lionel: ¿TÚ PIDIENDO JUSTICIA?! Por favor... - comenzó a reír sarcásticamente – Lo único para lo que puedes colaborar y aún así te niegas – negó con la cabeza - parece que te puede aún ese tipo... porque no me sorprende
Lilian – no eres justo... sabes que lo que hice fue por...
Lionel: no, no quiero escucharte. Vete de aquí sino eres capaz de ayudar a tus hijos no me sirves para nada – respondió, despectivamente –
Lilian - ¡Necesito que me escuches!! – dijo, alterada – dame una oportunidad
Lionel llevó ambas manos a su rostro, estresado.
ESTÁS LEYENDO
Sí Tu Me Vieras ♡
FanfictionKara Danvers hizo algo que despertó el enojo de Lena Luthor y esta última jura vengarse. Kara muestra algo al exterior que no es mientras que Lena debe madurar desde temprana edad. Ambas se conocen en la Escuela.. Y lo que sigue? Enredos,pleitos,ro...