El mago y la princesa de cabellera rubia se encontraban en la sala mientras ambos se secaban con unas mantas ya que estaban muy empapados debido a la lluvia.
La idea de la joven fue aprovechar para su primera cita con el castaño hacer un picnic recordando que antes a ambos les gustaba la idea de pasar tiempo juntos al aire libre.
Se esforzó mucho en tratar de hacer que todo fuera perfecto y pasar un tiempo agradable pero la lluvia tuvo que intervenir en sus planes.
¿ Por qué siempre todo me tiene que salir mal ? - piensa con frustración.
Ahora se encontraba empapada, con una manta en la cabeza y el vestido que tanto trabajo le costó confeccionar arruinado ¡ Que gran primera cita !
Y el príncipe estaba igual o peor que la chica - Creo que me voy a resfriar - comenta mientras seca su cabello.
Al cabo de unos minutos ambos se encontraban sentados en la sala ya con un nuevo cambio de ropa mientras bebían chocolate caliente.
La ojiesmeralda sólo observaba el suelo con la mirada baja - ¿ Te encuentras bien ? - se atreve a preguntar el castaño.
Asiente en señal de afirmación - Solo estaba pensando algunas cosas.
— ¿ A si ? ¿ Cómo cuales ? - pregunta el joven llevando la taza de chocolate hasta su boca para saborearlo con calma.
— Nunca me has dicho quién es la persona que te gusta - responde dirigiendo la mirada hacia el.
— Siempre dices que no te gusta nadie pero no te creo lo llevas diciendo desde que somos niños.
— Algunas veces he llegado a creer que te gustan los chicos y al ver la forma en que te llevas con Jack he llegado a la conclusión de que podría ser el - comenta la joven soltando una carcajada al ver la cara de horror del príncipe.
— Solo bromeo - dice aún riendo fingiendo limpiar lágrimas inexistentes de sus ojos.
— No me hace gracia - responde cruzándose de brazos indignado.
— Bueno a todo esto ¿ por qué tanta curiosidad sobre ese tema ?
— Quizás porque eres muy misterioso con ello te conozco desde hace tiempo pero eso es lo único que jamas me has querido decir.
— Chloe no creo que sea una buena idea que lo sepas después de todo yo te gusto seria algo cruel de mi parte decirtelo.
— Agradezco su preocupación futuro rey de Castina - dice haciendo una reverencia con los brazos - Pero no es necesaria no me afectará en lo absoluto créeme.
— Esta bien te lo diré pero tienes que prometer que no se lo dirás a nadie - la rubia asiente con la cabeza para acercarse más al chico y así lograr escuchar mejor - Me gusta la princesa Jane del reino de Wasterland - dice y sin poder evitarlo una sonrisa se escapa de su rostro al recordar a la castaña.
— Oh... Nunca lo hubiera imaginado - responde simple - Pero ni siquiera la conoces bien ni sueles hablar con ella solo algunas veces en el festival de otoño que se realiza cada dos años.
— Lo se pero no pude evitarlo.
— Entiendo gracias por compartirlo conmigo- dice tomando la taza de chocolate para después beberla de un solo trago.
Ambos se quedan en silencio por unos minutos los cuales parecen eternos el chico vuelve a dirigir la mirada a la rubia notando que tenía un semblante triste.
— ¿ Estas bien ? - pregunta preocupado - Te dije que era una mala idea.
— No es por eso es solo que me hace sentir mal saber que la única razón por la que aceptaste salir conmigo fue por un trato - dice bajando la mirada.
El mago sintió un terrible sentimiento de culpa si que había sido un tonto todo este tiempo con su amiga.
— No digas eso antes no aceptaba porque siempre me lo pedías cuando estaba ocupado con misiones o tenía varios compromisos además me agrada tu compañía y estoy seguro que harás que todas nuestras citas sean inolvidables al igual que esta - dice señalando su cabello que aún se encuentra húmedo - Estoy seguro que con el resfriado que me dará la recordaré por siempre.
La contraria alza una ceja - Si esa es tu forma de animar a los demás lo haces muy mal - agrega mientras sonríe con burla.
— Bueno al menos funcionó - dice sonriendo de forma amable causando un ligero sonrojo en las mejillas de la princesa.
— Hablemos de otra cosa - dice la ojiesmeralda de forma nerviosa.
— ¿ Como qué ?
La joven lleva una mano a su mentón en señal de pensarlo - Del como conveceremos a tus padres que salimos.
— Lo había olvidado eso será muy difícil.
— Tengo una idea - dice levantándose del sofá para empezar a correr en dirección a la planta alta - Dame unos minutos - dice antes de desaparecer de la vista de pelinegro.
— ¿ Ah okey ? - responde el chico desconcertado al cabo de cinco minutos la joven baja con un libro en manos
— Ya que no tendremos contacto físico ya sabes lo que hacen las parejas de verdad - dice nerviosa - Pensé que podríamos trabajar en nuestra imágen pero como ni tú ni yo hemos tenido pareja antes no sabemos que hacer.
— Así que esto podría ayudarnos quizás no lo sepas pero suelo leer muchos libros de romance o fantasía y en todos ellos las parejas actúan de la misma forma quizás podamos guiarnos de ellos.
— Quizás podríamos presentarnos antes tus padres usando vestuarios que combinen he leído que eso da una buena impresión en los nobles.
— No suena mal chloe - el joven le dirige una sonrisa - ¿ Dice algo más ?
— Varias cosas de echo - responde pasando página por página del libro.
— Pero iniciemos con esto por el momento.
Hola lamento no estar muy activa con mis historias pero ya empezaré a actualizar más seguido.
Espero que les guste el capitulo y si tengo alguna falta de ortografía me gustaría que me lo hagan saber.
ESTÁS LEYENDO
¡ Look at me ! / Merlin
Romance• No importa que tan fuerte sea lo que sientes en tu corazón, si no se lo transmites a la otra persona, no tiene sentido • ♤ ♤ ♤ ♤