Cuando Jin Ling se fue, Lan Suyin pasó a ser la sobrina consentida.
Wei WuXian lo permitió, no tenía problemas en que nadie consintiera a la niña. La empezó a llevar en sus viajes a la secta y ahí le hacían de todo.
Le quitaban el uniforme de Gusu Lan y lo remplazaban por túnicas purpuras y rosas, la cinta de la frente fue lo único que respetaron, aunque crearon el habito en la niña de quitarse cada vez que fuera a jugar y ensuciarse de verdad.
En algún punto Wei WuXian ya no pudo quedársela en la sección principal, así que aprovechaba cada visita a Yummeng para robársela y que no se olvidara de sus muy amados padres.
Luego cuando el entrenamiento de la niña tuvo que empezar, fue lo suficientemente valiente para ir con el líder de secta Jiang y decir: — Jiujiu, tú y maestro Wei sean mis maestros.
Lan WangJi se sintió herido durante unos días.
Siendo no solo su maestro sino también medio niñera, era obvio que iba a ser su sobrina favorita del momento.
Y esto aun así molestó a Jin Ling.
Así que cuando enfrentó a su tío por su cuenta no lo hizo como lo había planeado, acercarse suave y gentil, saludar correctamente... no, en lugar de eso interrumpió una práctica de espada exclamando.
—¡Tanto me gritaste, pero me remplazaste con mucha facilidad!
Jiang Cheng se tensó en su mismo sitio, sin creerse lo que escuchaba a sus espaldas.
Lan Suyin guio a su hermano al salón y le asignó un lugar y para estar cerca fue por un banco que tenia junto al lugar del líder de secta (se sentaba al lado cuando lo acompañaba, nunca en su lugar, lo respetaba).
—Y mi jiujiu también me está enseñando a montar mi espada, y también me enseña...—los gritos de alguien aproximándose interrumpieron su platica, ambos volteando para ver como Jin Ling guía de un furioso hombre que parecía iba a explotar a ZiDian por el poder que estaba aplicando.
—¡A-Yuan!
—¡Vuelve aquí maldito ingrato y vuelve a gritar! —en ese momento Jin Ling ya estaba detrás de Lan SiZhui, como si eso fuera a detener a Jiang Cheng.
Continuó con sus tonterías, muy valiente ya que el que recibiría el golpe sería alguien más. — Como si hubiera dicho una mentira.
—Tío...Joven maestro Jin—saludó en una pequeña reverencia esperando que a los otros se les olvidara su pelea, pero justo cuando extendió sus brazos para abrazar a su primo los gritos empezaron.
—Desapareces por mas de diez años y cuando estas frente a mi te comportas como un maleducado e infantil mocoso.
—Ya no soy un niño para que me trates así, merezco respeto.
—A-Ling, Líder de secta Jiang...—intentó mediar Lan SiZhui, pero fue callado por los otros dos y procedieron a seguirse gritando.
—Infantil es lo mínimo que te mereces, aparte de tu tío soy el líder de secta, ¿Quién me debe el respeto antes?
—Tiene un punto...—dijeron los hermanos a la vez, enfadando más a Jin Ling.
—No voy a tolerarlo ni un poco, nos vamos. — sentenció el antiguo líder de secta Jin, tomando a Lan SiZhui por sorpresa cuando lo comenzó a jalar hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
MDZS ¿Es verdad o es una broma?
FanfictionFanfic que nadie pidió, continuación no necesaria del otro que escribí "la Melodia final de chenqing". Es sobre los juniors y el personaje que cree en la otra historia Lan LiXue. Se me ocurrió cuando vi un video sugerido por YT y por algunas cosas q...