Esa misma noche mi teléfono no dejo de sonar, entre mensajes y llamadas de Katsuki, realmente no quería hablar en ese momento, por un lado, me sentía egoísta por creer tener la autoridad de decirle que debía hacer y por otro tenía miedo, sabía lo competitivo que era, su competitividad lo volvía odioso no podía negar que me gustaba, amaba verlo presumir sus victorias, pero cuando fallaba se frustraba y molestaba con el mismo.La última clase había terminado, estaba saliendo cuando un compañero me pidió que le ayudara en un ejercicio.
—Disculpa, pero podrías volverme a explicar, no entiendo nada— se disculpó mientras acariciaba sus sienes.
—Claro, no te preocupes, no tengo nada que hacer ahora— volví a explicarle detalladamente la materia dejándole algunos ejercicios para que él realizara solo.
Repasaba con la mirada una y otra vez la fórmula con la explicación mientras efectuaba el ejercicio, soltó el lápiz y levantó su mirada hacia mí buscando aprobación.
—Perfecto, lo hiciste muy bien— me sonrió satisfecho.
—Muchas gracias— le sonreí de vuelta, empezó a guardar sus cosas —dijiste que no tenías planes, ¿te gustaría ir a tomar algo?—.
Antes que pudiera responder alguien más lo hizo.
—No, ella ya tiene planes conmigo— exclamó Katsuki desde la puerta del salón.
Su presencia me tomo por sorpresa —me había buscado—, le había estado ignorando durante la semana, necesitaba pensar.
—Tn_— me llamo con un tono suave, siempre uso ese tono calmado para persuadirme —¿podemos hablar?—.
Solo pude despedirme de mi compañero para después seguir a Katsuki, me sentía tonta yendo hacia el de manera tan sumisa, pero sabía que le debía alguna explicación.
Caminamos juntos hasta mi casa, en silencio, ninguno de los dos sabía como iniciar la conversación.
—¿Eijiro te dijo algo por qué nos encontró juntos?— dijo rompiendo el silencio, simplemente negué con la cabeza —entonces ¿qué pasa?—.
—Es que... yo— no sabía como explicarme en ese momento — es por el evento deportivo, ¿seguro que vas a participar?—.
—¿Por qué no lo haría?— podía ver como su rostro empezaba a fruncirse.
—Por lo de la otra vez en la enfermería— hubiera sido más claro decir «no quiero volver a verte decaído, sé que ganarás, pero de todas formas no quiero verte mal, este tipo de cosas son muy importantes para ti, por lo que sueles ser un poco perceptible y tiendes a auto exigirte demasiado"
—oh... esa vez fue solo un caso atípico— respondió secamente y siguió caminando.
Me negaba a aceptar esa respuesta.
—Solo me vas a decir eso— dije alzando un poco mi voz por la distancia que se había formado —estuviste muy ...— me interrumpió.
—!¿Que?! ¡¿vas a decir que estuve sensible?!, ¡¿como si acaso fuera débil?!— se acercó rápidamente mientras gritaba. Su pecho subía y bajaba mientras intentaba mediante la respiración calmarse, me quede en silencio mirándolo seriamente hasta que se calmara.
—Perceptible, iba a decir perceptible— tomé mi bolso que el había estado llevando en su hombro —no te preocupes puedo llegar a casa sola—.
Procedí a seguir con mi camino.
—Tn_— se acercó rápido a lo poco que había avanzado —yo... lo siento no debí gritarte— volvió a usar su respiración para calmarse mientras se concentraba en lo que iba a decir —tienes razón me pongo sensible con este tipo de cosas— tomo mis manos entre las suyas —por lo mismo necesito vivirlo, tengo que superarlo y te necesito— inhalo y exhalo antes de seguir —necesito que estes apoyándome en todo esto, solo si quieres no te estoy obligando, necesito verte en las gradas apoyándome—.
ESTÁS LEYENDO
I Love You So •[Bakugou y Tú]•
Fanfiction**Un Bakugou adulto sufre un accidente quedando al cuidado de su mejor amigo de la adolescencia Eijiro Kirishima, viendo las fotos de la casa de su amigo recuerda a la hermana del mismo y todo lo sucedido en la academia respecto a ella** - Perdón po...