¿Mi vida? Podría decirse que tenía todo lo que cualquier persona normal. Tenía una buena casa. Mi familia podría decirse que era rica; gracias al trabajo de mi padre, por supuesto. Mis padres no estaban separados. Iba al mejor instituto de la ciudad. Toda mi ropa era de marca. Tenía todo lo que quisiese. Bueno yo creo que básicamente es lo que todo el mundo quiere ¿No crees?. La verdad es que no me podía quejar. Soy buena en los estudios, tengo un alto consciente intelectual, y no me cuesta mucho estudiar. Tengo amigas. Bueno amigas... pero bueno, ese tema mejor dejarlo para más adelante, no voy a contar toda mi vida en la primera hoja de mi diario. Nunca conseguí terminar ninguno, la verdad. Pero este será diferente. Antes no tenía cosas que contar. Lo malo es que ahora tengo demasiadas. Y si fueran buenas.. pues vale, no me importaría. Pero mi vida no es tan bonita como parece. Todo el mundo lo juzga todo por fuera, todos son superficiales. Pero no se dan cuenta, de que existen falsas sonrisas. No consiguen entender que lo que para ellos es perfecto quizás para ti no lo sea. Cada persona es diferente. Pero parece que las personas, no entendemos eso. Juzgamos a partir de lo que sabemos, y no nos damos cuenta de que juzgando, hacemos daño a las personas. Que una persona tenga la vida perfecta, o que tu pienses que la tenga, no quita que esa persona no tenga sentimientos, si la insultas, por mucho que se haga la fuerte, le ara daño. Bueno. Dejemos de hablar metafóricamente, sin decir nombres, y empecemos a hablar sobre mí. Me llamo Clara, tengo 15 años y soy de Miami. Sí, de Miami. Mucha gente piensa que soy una afortunada por vivir aquí. Pero realmente no es para tanto. Como ya dije al principio, voy a uno de los mejores institutos de la zona. Mi casa es bastante grande. Mis dos mejores amigas se llaman Sonia y Claudia, si lo sé, no parecen nombres de aquí, de Miami, igual que el mío. Bueno la razón de eso es que nuestros padres son de España, pero vinieron aquí, por razones de trabajo. Pero nosotras nacimos aquí. Mi mejor amigo se llama Brayan, y si, es mi mejor amigo. Nada más. Sonia, es una chica muy cortada, que siempre hace caso a sus padres, la típica niña que nunca se mete en líos, tiene un bonito cabello oscuro, a juego con sus ojos castaños; a pesar de ser una chica hermosa, no tiene novio, es más nunca tubo, al menos que yo sepa. Claudia en cambio, es justo lo opuesto a Sonia, ella es súper atrevida, nunca hace caso a nadie, ni si quiera a mi, su amiga, es rubia, de ojos azules, súper delgada, y ella sí tiene novio, bueno ahora esta con uno y mañana con otro, no sé si podría llamarse novio. Brayan es un chico súper dulce, con un pelo castaño con algunos toques rubios, tiene unos ojos color café, es uno de esos chicos que te contagian la sonrisa, no tiene novia, tubo una, pero le hizo muchísimo daño, y desde entonces tiene miedo a enamorarse otra vez. Bueno la verdad es que es mi diario, y de mí no hable, bueno sí, pero no de mi físico ni mi forma de ser. Soy una chica de pelo castaño, ojos color café y no estoy ni súper delgada, ni muy gorda, ¿la verdad? Yo no me veo guapa, pero según Brayan si que lo soy, soy súper tímida con quien no conozco, pero muy atrevida con quien si. De vez en cuando hago alguna locura, pero normalmente soy una chica normalita. Bueno, ya me conoces, a partir de mañana, comenzare a escribir todo lo que me pase. Espero que me sirva para desahogarme.
Por favor dejad en los comentarios si os gusta o no para ver si sigo :)
ESTÁS LEYENDO
Scars (cicatrices)
RomanceNo todo es lo que parece. No todas las sonrisas son reales. No todo el mundo se pone pulseras para adornar su muñeca. No es justo llamar loca a alguien porque se autolesione y su vida aparentemente sea perfecta. (basada en hechos reales)